Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Viaje a Rusia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo vuelvo a repetirlo. Putin lo que quiere es que Donetsk y Lugansk sean dos repúblicas autónomas dentro de Ucrania, dos repúblicas títeres de ellos para así controlar Ucrania mediante estas dos repúblicas.
    No. Y esto es lo que no cuentan en las noticias, pero la realidad es que para lo más íntimo del sentimiento nacionalista ruso, lo que quieren es Kiev. Su sueño es que la capital ucraniana luzca la bandera rusa, con un desfile de popes detrás de Putin. Kiev es el origen de nación rusa, el devenir de la historia ha hecho que por ahí acabará fundándose el estado ucraniano. Pero como lo diría... para un nacionalista ruso es como si para un nacionalista español Asturias fuera una nación independiente y Covadonga su capital. No sé cómo terminará este episodio, pero que los rusos tienen eso clavado en su mentalidad no cambiará.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Parece todo mucho más complejo. Un territorio con muchos grupos étnicos y una separación lingüística y cultural muy clara entre el este y el oeste a raíz de esa diversidad. En 2010 le gana las elecciones el prorruso Yanukovych a la nacionalista ucraniana Tymoshenko. En estos dos mapas se puede ver claramente esas diferencias

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-tempid":"temp_82843_1644867910360_438"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-tempid":"temp_82842_1644868456930_172"**[/ATTACH]

En 2013 el gobierno democráticamente elegido decide que no firma un acuerdo de libre comercio con la UE. Quieren más dinero

https://www.rtve.es/noticias/2013112...o/805840.shtml

Entonces surge el Maidan y derroca al gobierno elegido. Los chicos de Zozulya quieren hacer tábula rasa y Crimea y Dombass piden la independencia.

https://www.eldiario.es/internaciona...1_2223895.html

El Maidan bombardea Dombass, por eso el Shakhtar tiene que jugar fuera

Y las cosas siguen actualmente con los nacionalistas ucranianos queriendo imponer su autoridad

https://elpais.com/internacional/201...rel=listaapoyo

Un polvorín multicultural rico en recursos naturales. Vamos, lo que pasó en Yugoslavia
      ¿Enserio todo el colectivo estudiantil y del gremio de la educación son "los chicos de Zozulya"? Estamos viendo el conflicto con unas gafas ideológicas puestas, eso es lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

No. Y esto es lo que no cuentan en las noticias, pero la realidad es que para lo más íntimo del sentimiento nacionalista ruso, lo que quieren es Kiev. Su sueño es que la capital ucraniana luzca la bandera rusa, con un desfile de popes detrás de Putin. Kiev es el origen de nación rusa, el devenir de la historia ha hecho que por ahí acabará fundándose el estado ucraniano. Pero como lo diría... para un nacionalista ruso es como si para un nacionalista español Asturias fuera una nación independiente y Covadonga su capital. No sé cómo terminará este episodio, pero que los rusos tienen eso clavado en su mentalidad no cambiará.
        Sé lo que es la Rus de Kiev, pero de eso hace ya siglos. Las diversas informaciones que se han ido firmando a lo largo de los meses lo que dicen es que Rusia se conformaría con lo que digo, pero que Ucrania no quiere permitir eso.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sé lo que es la Rus de Kiev, pero de eso hace ya siglos. Las diversas informaciones que se han ido firmando a lo largo de los meses lo que dicen es que Rusia se conformaría con lo que digo, pero que Ucrania no quiere permitir eso.
          En 1917 todavía pertenecía al Imperio Ruso. Rusia no se conformará hasta que Kiev sea parte de su territorio. Saben que no pueden hacerlo del tirón. Donetsk y Lugansk para ellos solo serían peldaños. Es lo que tienen los nacionalismos.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

En 1917 todavía pertenecía al Imperio Ruso. Rusia no se conformará hasta que Kiev sea parte de su territorio. Saben que no pueden hacerlo del tirón. Donetsk y Lugansk para ellos solo serían peldaños. Es lo que tienen los nacionalismos.
            También les pertenecía los países bálticos o Polonia y mira... Espero que quede en lo que digo.

Comentario

A ver amigos, si conocéis a alguien que vaya a viajar a San Petersburgo para ver el partido, por favor os ruego contactéis conmigo para asunto privado. Os lo agradecería mucho.

Comentario

Comentario

Hasta los rusos no se quieren perder ver a mi Betis jugar allí, fue decir que a lo mejor no se jugaba el partido y se retiraron las tropas
                  A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                    Hasta los rusos no se quieren perder ver a mi Betis jugar allí, fue decir que a lo mejor no se jugaba el partido y se retiraron las tropas
                    Es que es normal, quien va quererse perder un partido de mi betis?

Comentario

• No seáis asusta viejas.

Comentario

• A Rusia va a ir un guardia.

Comentario

• Como diría Juan el Pescaero "Ahoda tod mundo sabe de Rusia..."

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                            ¿A quién no le a gustar ver un partido del Betis ahora mismo?

Léase imitando a la vieja del baptisterio romano.
                            A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Como se entere Putin de que Fekir está sancionado es capaz de sacar los misiles a pasear.

Comentario

• Habrá rusos béticos en las gradas del Gazprom Arena, algunos llevarán carteles y pancartas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X