Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Viaje a Rusia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Porque hay que castigar a sus gobiernos de alguna manera. Es un poco justos por pecadores, pero es lo que hay.
    No he leído mucho acerca del conflicto y no puedo formarme una opinión muy razonada pero creo que ni EEUU, ni la OTAN, ni Ucrania ni Rusia son hermanitas de la caridad. El hijo de Biden, por ejemplo, tiene intereses comerciales en Ucrania. Van a sacar tajada. Y no se puede hacer pagar a justos por pecadores. No sería justo que cerraran el Villamarín por un idiöta que tira un tubo por hacer una comparación parecida.
    A pacobet y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Vuestro dios me libre de defender al ultra derechista de Putin,pero opino de que no tiene intención de invadir Ucrania.

Lo que quiere evitar es que Ucrania se anexione a la OTAN y es su forma de hacer fuerza.
      Ome EEUU encantados con darle caña a su economía de guerra muy lejos de sus fronteras, incluso con intereses familiares (su hijo Hunter Biden es director de la mayor compañía de gas de Ucrania jeje); en fin, espero que no se inicie un conflicto con potenciales nucleares por varias partes. Putin es ultranacionalista pero lo de Ucrania y su batallón Azov idolatrando a Stepan Bandera...mamma mía.
      A Gran-Uja y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

No he leído mucho acerca del conflicto y no puedo formarme una opinión muy razonada pero creo que ni EEUU, ni la OTAN, ni Ucrania ni Rusia son hermanitas de la caridad. El hijo de Biden, por ejemplo, tiene intereses comerciales en Ucrania. Van a sacar tajada. Y no se puede hacer pagar a justos por pecadores. No sería justo que cerraran el Villamarín por un idiöta que tira un tubo por hacer una comparación parecida.
        A mí me parece muy bien que esté mal lo que hace la OTAN, EEUU y el hijo de Biden, estoy de acuerdo, pero lo que no se puede hacer es coartar al pueblo ucraniano, y menos desde potencias extranjeras. Si el pueblo ucranio quiere unirse a la Unión Europea, debe poder hacerlo, puesto que está en su derecho.

Todo lo que sea no defender el derecho a decidir del pueblo ucraniano, es apoyar actitudes tiránicas, contrademocráticas y contra todo tipo de derechos y libertades.

Libertad y democracia es poder votar, poder decidir.
        A Maverik83 y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

A mí me parece muy bien que esté mal lo que hace la OTAN, EEUU y el hijo de Biden, estoy de acuerdo, pero lo que no se puede hacer es coartar al pueblo ucraniano, y menos desde potencias extranjeras. Si el pueblo ucranio quiere unirse a la Unión Europea, debe poder hacerlo, puesto que está en su derecho.

Todo lo que sea no defender el derecho a decidir del pueblo ucraniano, es apoyar actitudes tiránicas, contrademocráticas y contra todo tipo de derechos y libertades.

Por no decir que Rusia tomó Crimea sin pegar ni un tiro y Europa y el mundo se quedó mirando
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Los vuelos y alojamientos no bajan de precio ni por la supuesta guerra ni pa dios.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              Lo más justo sería jugar el partido en un campo neutral, como La Cartuja.
              El Zenit está, o ha estado hasta hace poco, de pretemporada en Portugal. ¿Jugamos en Faro?
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Los vuelos y alojamientos no bajan de precio ni por la supuesta guerra ni pa dios.
                Guerra ya te digo yo que no va ver, se han enseñado unos a otros las fotografías de los "PEPINOS" con la tapa del botón del disparo hacia arriba, y eso acojona a cualquiera, por muy ruso o yanqui que seas.

Comentario

Pero realmente yo no sé el motivo de la guerra o qué deciden o no. Sí que creo que al final el pueblo ucraniano, ruso o de donde sea sufre las consecuencias de que cuatro psicópatas metan en guerra a todo un continente. Y en las guerras son las personas las que sufren las consecuencias, no la OTAN ni quien fabrica las armas. No me fío ni de EEUU ni de los Rusos.

Y todo esto porque no creo que se deban expulsar a los equipos rusos de las competiciones. Qué culpa tiene un seguidor del Zenit que trabaja en una panadería de lo que haga Putin o aquí el que corta el chope en el Polvillo de lo que haga Pedro Sánchez, si el que manda hace lo que le sale el ciruelo.

Hay democracia representativa, que no es participativa. Al final el que manda sigue las órdenes de cuatro empresas sin escrúpulos antes de pensar en el bienestar de las personas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Guerra ya te digo yo que no va ver, se han enseñado unos a otros las fotografías de los "PEPINOS" con la tapa del botón del disparo hacia arriba, y eso acojona a cualquiera, por muy ruso o yanqui que seas.
                    Si tuviesen que dirimir los asuntos en un descampao con una navaja en mano cada uno sin molestar al personal verás que pronto se ponían de acuerdo. Pero como hay otros que se matan por ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Pero realmente yo no sé el motivo de la guerra o qué deciden o no. Sí que creo que al final el pueblo ucraniano, ruso o de donde sea sufre las consecuencias de que cuatro psicópatas metan en guerra a todo un continente. Y en las guerras son las personas las que sufren las consecuencias, no la OTAN ni quien fabrica las armas. No me fío ni de EEUU ni de los Rusos.

Y todo esto porque no creo que se deban expulsar a los equipos rusos de las competiciones. Qué culpa tiene un seguidor del Zenit que trabaja en una panadería de lo que haga Putin o aquí el que corta el chope en el Polvillo de lo que haga Pedro Sánchez, si el que manda hace lo que le sale el ciruelo.

Hay democracia representativa, que no es participativa. Al final el que manda sigue las órdenes de cuatro empresas sin escrúpulos antes de pensar en el bienestar de las personas.
                      Muy sencillo. Ucrania era un país satélite de Rusia al igual que ahora lo es Bielorrusia, por ejemplo. La mayor parte del pueblo ucraniano, incluyendo aquí a estudiantes y trabajadores de la educación, se cansaron de esa situación y se formó el Euromaidán, un movimiento político-social que defiende la entrada de Ucrania a la UE y a la OTAN, además de, claro, dejar de ser un país satélite de Rusia. ¿Y qué quiere Rusia? Pues que Ucrania no consiga todo esto, claro, para mantener su influencia sobre el país. Para ello, anexiona Crimea y quiere la autonomía de Lugansk y Donetsk, para seguir ejerciendo influencia sobre Ucrania.

Rusia está desde hace años atentando contra la libertad y derechos del pueblo ucraniano, y por ello, ha de pagarlo.

Es injusto que los equipos rusos fueran expulsados de la competición por sus líderes, pero más injusto es que el Shaktar no juegue en su estadio desde hace 5 años por una guerra que ha creado Rusia.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/02/22, 16:03:58.
                      A Lopesz y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Ni el EUROMAIDAN era un movimiento europeísta, democrático y liberal en su plenitud, ni los rusos se encontraron una enconada resistencia de la población de Crimea, Donestk y Lugansk cuando los hombrecillos verdes de Putin se plantaron allí en 2014. No todo es lo que parece.

¿Invadir Ucrania? ¿Ahora? Si ya lo está desde hace 8 años y ni la OTAN ni la UE han hecho nada. Creo que como europeos debemos aceptar determinadas cuestiones en esta materia: el conflicto ucranio-ruso no es una simple dicotomía entre buenos y malos, Rusia puede ponerse a las puertas de Kiev cuando le venga en gana, como hizo en 2008 en Georgia, y además tiene el arsenal nuclear más grande del mundo. No se trata de justificar nada porque Putin y su gobierno son lo que son, pero la realidad es mucho más compleja y amplia.
                        A Akhenaton y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Mitad de febrero. En Rusia. Con Rusia a punto de invadir Ucrania y de ponerse contra la OTAN y la UE. Partido que ni siquiera es decisivo porque es de ida.

​​​​​​Espero que los vuelos al menos os hayan salido baratos a los que vayáis...

Comentario

Yo no voy a Rusia ahora ni gratis

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Por no decir que Rusia tomó Crimea sin pegar ni un tiro y Europa y el mundo se quedó mirando
                              Y que hace Europa. Le declara la guerra al país con más armas nucleares del planeta?? Esto no es tan fácil .

Comentario

Muy sencillo. Ucrania era un país satélite de Rusia al igual que ahora lo es Bielorrusia, por ejemplo. La mayor parte del pueblo ucraniano, incluyendo aquí a estudiantes y trabajadores de la educación, se cansaron de esa situación y se formó el Euromaidán, un movimiento político-social que defiende la entrada de Ucrania a la UE y a la OTAN, además de, claro, dejar de ser un país satélite de Rusia. ¿Y qué quiere Rusia? Pues que Ucrania no consiga todo esto, claro, para mantener su influencia sobre el país. Para ello, anexiona Crimea y quiere la autonomía de Lugansk y Donetsk, para seguir ejerciendo influencia sobre Ucrania.

Rusia está desde hace años atentando contra la libertad y derechos del pueblo ucraniano, y por ello, ha de pagarlo.

Es injusto que los equipos rusos fueran expulsados de la competición por sus líderes, pero más injusto es que el Shaktar no juegue en su estadio desde hace 5 años por una guerra que ha creado Rusia.
                                Parece todo mucho más complejo. Un territorio con muchos grupos étnicos y una separación lingüística y cultural muy clara entre el este y el oeste a raíz de esa diversidad. En 2010 le gana las elecciones el prorruso Yanukovych a la nacionalista ucraniana Tymoshenko. En estos dos mapas se puede ver claramente esas diferencias

En 2013 el gobierno democráticamente elegido decide que no firma un acuerdo de libre comercio con la UE. Quieren más dinero

https://www.rtve.es/noticias/2013112...o/805840.shtml

Entonces surge el Maidan y derroca al gobierno elegido. Los chicos de Zozulya quieren hacer tábula rasa y Crimea y Dombass piden la independencia.

https://www.eldiario.es/internaciona...1_2223895.html

El Maidan bombardea Dombass, por eso el Shakhtar tiene que jugar fuera

Y las cosas siguen actualmente con los nacionalistas ucranianos queriendo imponer su autoridad

https://elpais.com/internacional/201...rel=listaapoyo

Un polvorín multicultural rico en recursos naturales. Vamos, lo que pasó en Yugoslavia
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 14/02/22, 21:14:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X