Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Viaje a Rusia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues en tierras moscovitas tendrá que verlo usted por la tele, porque el partido es en San Petersburgo.

Comentario

¿Se verán por la Plaza del Salvador o el Puente de Triana carteles de "Welcome to ucranian girls refugees"?
      A sangre-verdiblanca, pepegm94 y Shameless les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues es ilógico que viaje el Betis. No tiene sentido

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Pues es ilógico que viaje el Betis. No tiene sentido
          No creo que si se origina el conflicto armado le den vía libre al partido.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Se verán por la Plaza del Salvador o el Puente de Triana carteles de "Welcome to ucranian girls refugees"?
            Que asco de broma, y machista.
            A rakemitri y lobo_betico les gusta esto.

Comentario

Los "invasores" rusos están que no paran. Ahora se les ocurre expulsar un submarino nuclear U sA de su zona de seguridad. Parece que los americanos saben exactamente cuando empieza la guerra, como la van a empezar ellos, no tienen duda alguna. Ellos la empezarán, pagará Europa muy caro y luego harán unas pelis de Hollywood.

https://elcorreoweb.es/internacional...usas-LA7727159

Comentario

Ahora mismo parece inminente la guerra.

Comentario

Yo no creo que Betis y aquellos que vayan a Rusia tengan problemas. La invasión y los bombazos los van a sufrir los ucranianos. En Rusia no va a haber tiros. Y la OTAN me imagino que no le va a quedar otra que quedarse de brazos cruzados porque meterse en guerra con Rusia es acabar como una de las muchas pelis apocalípticas que saca Netflix.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Yo no creo que Betis y aquellos que vayan a Rusia tengan problemas. La invasión y los bombazos los van a sufrir los ucranianos. En Rusia no va a haber tiros. Y la OTAN me imagino que no le va a quedar otra que quedarse de brazos cruzados porque meterse en guerra con Rusia es acabar como una de las muchas pelis apocalípticas que saca Netflix.
                    Estoy de acuerdo, pero me preocupa el espacio aéreo.

La zona va a estar plagada de antiaéreos.

Comentario

Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, pero me preocupa el espacio aéreo.

La zona va a estar plagada de antiaéreos.
                      Me imagino que después de lo que pasó hace unos años con aquel avión, ahora todos los vuelos darán un buen rodeo y no pasarán por determinadas zonas.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Que asco de broma, y machista.
                        Ok.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Vuestro dios me libre de defender al ultra derechista de Putin,pero opino de que no tiene intención de invadir Ucrania.

Lo que quiere evitar es que Ucrania se anexione a la OTAN y es su forma de hacer fuerza.
                          Si Ucrania se anexiona a la OTAN, Rusia se cagaría encima.

Ahora en serio, Rusia se está viendo asfixiada por la continúa presión que se ejerce en sus exrepúblicas y como EEUU y sus aliados la estamos cercando. La salida por el norte les es imposible con Finlandia totalmente integrada en la UE. Lituania, Letonia, Estonia, Rumania y Bulgaria tienen presencia OTAN en sus suelos y espacios aéreos, por lo que la única salida que les queda es Ucrania. Crimea y el Donbass. Al final, si de tanto apretar, ahogas, se te puede revolver la cosa. Si te vas al otro extremo, tienen a China, que a esos ni se les ocurre toserles.

Por otra parte, Rusia es una de las principales artífices de movimientos como el secesionismo catalán, el golpe de estado en Mali, el Black Lives Matter.

Aquí no hay ni buenos ni malos, hay dos potencias midiéndosela y nosotros en medio…
                          A rakemitri, Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Ucrania va a ser a Putin lo que los sudetes y checoslovaquia a Hitler.

Si putin se queda ahí, bien. Si no para, como pasó con Adolf, pues sí, tendremos verbena gorda.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10

Aquí no hay ni buenos ni malos, hay dos potencias midiéndosela y nosotros en medio…
                              Yo prefiero estar del lado de democracias más plenas que autoritarias
                              A pepegm94, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Muy mal todo. Pelearse está mu feo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X