Poniéndome en el pellejo de la UEFA, yo iría buscando un plan B en campo neutral por si la cosa se pone fea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Viaje a Rusia?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
Yo prefiero estar del lado de democracias más plenas que autoritarias
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Ucrania va a ser a Putin lo que los sudetes y checoslovaquia a Hitler.
Si putin se queda ahí, bien. Si no para, como pasó con Adolf, pues sí, tendremos verbena gorda.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Si Ucrania se anexiona a la OTAN, Rusia se cagaría encima.
Ahora en serio, Rusia se está viendo asfixiada por la continúa presión que se ejerce en sus exrepúblicas y como EEUU y sus aliados la estamos cercando. La salida por el norte les es imposible con Finlandia totalmente integrada en la UE. Lituania, Letonia, Estonia, Rumania y Bulgaria tienen presencia OTAN en sus suelos y espacios aéreos, por lo que la única salida que les queda es Ucrania. Crimea y el Donbass. Al final, si de tanto apretar, ahogas, se te puede revolver la cosa. Si te vas al otro extremo, tienen a China, que a esos ni se les ocurre toserles.
Por otra parte, Rusia es una de las principales artífices de movimientos como el secesionismo catalán, el golpe de estado en Mali, el Black Lives Matter.
Aquí no hay ni buenos ni malos, hay dos potencias midiéndosela y nosotros en medio…A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
El Black Lives Matter fue un movimiento promovido por el partido demócrata americano para calentar el ambiente y desestabilizar al gobierno de Trump en año de elecciones. Putin es el primer interesado en que Trump siguiera de presidente porque con él tenía relaciones cordiales. Si en 2016 hubiera ganado Hillary las elecciones, lo que está ocurriendo ahora en Ucrania habría ocurrido en 2017 más o menos.
Rusia quiere, como todos, economías débiles y sociedades polarizadas. Zona gris de los conflictos o guerra hibrida.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Cambiar de sede un partido por un conflicto bélico que todavía no ha empezado? Poco probable.
San Petersburgo está a más de 1.000 kilómetros de distancia de Kiev, ni siquiera el avión del Betis tendría que sobrevolar espacio aéreo ucranio. No sé, más allá de las advertencias sobre el personal diplomático y ciudadanos extranjeros en elpaís, no hay motivos a día de hoy para que haya cambios en lo previsto.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje¿Cambiar de sede un partido por un conflicto bélico que todavía no ha empezado? Poco probable.
San Petersburgo está a más de 1.000 kilómetros de distancia de Kiev, ni siquiera el avión del Betis tendría que sobrevolar espacio aéreo ucranio. No sé, más allá de las advertencias sobre el personal diplomático y ciudadanos extranjeros en elpaís, no hay motivos a día de hoy para que haya cambios en lo previsto.A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si la guerra es inminente, mínimo se debería jugar los partidos fuera de territorio ruso. Y por supuesto que si se inicia el conflicto, los equipos rusos deben ser expulsados.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
El Black Lives Matter fue un movimiento promovido por el partido demócrata americano para calentar el ambiente y desestabilizar al gobierno de Trump en año de elecciones. Putin es el primer interesado en que Trump siguiera de presidente porque con él tenía relaciones cordiales. Si en 2016 hubiera ganado Hillary las elecciones, lo que está ocurriendo ahora en Ucrania habría ocurrido en 2017 más o menos.
https://www.eldebate.com/internacion...-uu-rusia.htmlA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ok.
Comentario
-
Si la guerra es inminente, mínimo se debería jugar los partidos fuera de territorio ruso. Y por supuesto que si se inicia el conflicto, los equipos rusos deben ser expulsados.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
He aqui la razon de la diicultad extrema de hacer unos buenos cuples
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Por qué? No entiendo que culpa tienen los deportistas de que políticos y asesinos se dediquen a hacerle la vida imposible a la gente.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario