Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Viaje a Rusia?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rusia no va a invadir a Ucrania.
No os creáis las tonterías del chocheras de Biden. Evidentemente, siempre que llegan los demócratas hay guerra, no olvidemos las que inició Obama en Siria y en Libia, y seguro que la habrá en cualquier país de esos, pero Rusia no va a entrar en una guerra por Ucrania, cuando ya controla lo que a él le interesa que son la zona de Donest y tal. Crimea hace años que directamente la invadió y también era territorio ucraniano y no pasó absolutamente nada.
Eso sí, vuelvo a repetir que con los demócratas en la Casa Blanca habrá guerra más pronto que tarde. Yo apuesto por algún país africano.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 12/02/22, 10:04:52.A Diabetis tipo 1 y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeRusia no va a invadir a Ucrania.
No os creáis las tonterías del chocheras de Biden. Evidentemente, siempre que llegan los demócratas hay guerra, no olvidemos las que inició Obama en Siria y en Libia, y seguro que la habrá en cualquier país de esos, pero Rusia no va a entrar en una guerra por Ucrania, cuando ya controla lo que a él le interesa que son la zona de Donest y tal. Crimea hace años que directamente la invadió y también era territorio ucraniano y no pasó absolutamente nada.
Eso sí, vuelvo a repetir que con los demócratas en la Casa Blanca habrá guerra más pronto que tarde. Yo apuesto por algún país africano.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Nunca pienses que un ruso hace las cosas que hace por quedar como un gallito. El vodka y el frío los hace impulsivos.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeRusia no va a invadir a Ucrania.
Eso sí, vuelvo a repetir que con los demócratas en la Casa Blanca habrá guerra más pronto que tarde. Yo apuesto por algún país africano.
Los Bush por ejemplo, demócratas a tope y ambos tuvieron sus guerras.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Oiga, ¿es el enemigo?
https://www.youtube.com/watch?v=RM41MrKUhL4Editado por última vez por BetiKo Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10922-betiko-betico en 12/02/22, 10:23:01.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver MensajeAl parecer según la CIA el lunes empieza la "fiesta". De ser así el Betis no debería ni plantearse el ir.
No es buena idea sobrevolar una zona en conflicto con el terreno plagado de antiaéreos.
A Sir Arthur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
¿Ha dicho ya el pentágono a qué hora empieza la guerra? Parece que ellos lo saben mejor que nadie.
Estados Unidos alertó este viernes de que existe "la posibilidad clara" de que Rusia ataque Ucrania la próxima semana, por lo que pidió a sus ciudadanos abandonar el país en las próximas 48 horas y ordenó desplegar 3.000 soldados más en Polonia.
Tanto el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, como el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, alertaron del "riesgo elevado" de que Rusia ataque Ucrania durante los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebran hasta el próximo 20 de febrero en Pekín.
"Nuestra impresión de que la acción militar podría ocurrir cualquier día, antes de que acaben los Juegos Olímpicos, es cada vez más rotunda. Es una posibilidad muy, muy clara", dijo Sullivan, horas después de que Blinken lanzara una advertencia similar desde Australia.
En una rueda de prensa, Sullivan reconoció que Estados Unidos todavía no tiene claro que Rusia haya tomado una decisión definitiva de invadir, pero aseguró que tiene en las fronteras de Ucrania "todas las fuerzas que necesita para lanzar una gran operación militar".
"Si hay un ataque ruso a Ucrania, es probable que empiece con bombardeos aéreos y ataques de misiles que obviamente, matarían a civiles, sin importar su nacionalidad", alertó el asesor del presidente estadounidense, Joe Biden.
A continuación habría probablemente "una invasión terrestre que implicaría a un número enorme de tropas" rusas, posiblemente con "un rápido asalto sobre la ciudad de Kiev", y en ese contexto los medios de transporte comerciales podrían interrumpirse "sin prácticamente aviso previo", agregó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
Totalmente.
Estados Unidos alertó este viernes de que existe "la posibilidad clara" de que Rusia ataque Ucrania la próxima semana, por lo que pidió a sus ciudadanos abandonar el país en las próximas 48 horas y ordenó desplegar 3.000 soldados más en Polonia.
Tanto el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, como el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, alertaron del "riesgo elevado" de que Rusia ataque Ucrania durante los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebran hasta el próximo 20 de febrero en Pekín.
"Nuestra impresión de que la acción militar podría ocurrir cualquier día, antes de que acaben los Juegos Olímpicos, es cada vez más rotunda. Es una posibilidad muy, muy clara", dijo Sullivan, horas después de que Blinken lanzara una advertencia similar desde Australia.
En una rueda de prensa, Sullivan reconoció que Estados Unidos todavía no tiene claro que Rusia haya tomado una decisión definitiva de invadir, pero aseguró que tiene en las fronteras de Ucrania "todas las fuerzas que necesita para lanzar una gran operación militar".
"Si hay un ataque ruso a Ucrania, es probable que empiece con bombardeos aéreos y ataques de misiles que obviamente, matarían a civiles, sin importar su nacionalidad", alertó el asesor del presidente estadounidense, Joe Biden.
A continuación habría probablemente "una invasión terrestre que implicaría a un número enorme de tropas" rusas, posiblemente con "un rápido asalto sobre la ciudad de Kiev", y en ese contexto los medios de transporte comerciales podrían interrumpirse "sin prácticamente aviso previo", agregó.
Opino de que jamás han mentido de forma premeditada para conseguir su objetivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Hombre,si lo dicen los yanquis es verdad fijo.
Opino de que jamás han mentido de forma premeditada para conseguir su objetivo.
Al parecer hay más 8000 yankis viviendo en Ucrania y les están diciendo que lo dejen todo (trabajo, hogar, etc) y salgan soltando leches de la allí.
Y en este caso por razones geopolíticas lo que menos les conviene a esa gente es que Rusia invada Ucrania.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario