Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Viaje a Rusia?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEl partido de esta tarde no debería jugarse, por la exclusión inmediata de todos los equipos rusos de las diferentes federaciones internacionales deportivas
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEl partido de esta tarde no debería jugarse, por la exclusión inmediata de todos los equipos rusos de las diferentes federaciones internacionales deportivasA Josema80 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi hijo de 6 años: "Papá, el Betis no va a jugar estar tarde por culpa de los rusos".
No te lo perdonaré jamás, Vladimiro. Jamás!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Creo que sí. Y creo que debería ser también un medio para pedir la paz y que cese la guerra.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
Lo pediremos los béticos, pero crees que los jugadores y seguidores del Zenit tendrán valor para hacerlo? Lo dudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Imagino que estarán de turismoA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Aquí no hay excepciones, todos estamos contra esta guerra, deja de enmierdar anda.
Que todo esto viene desde la invasión de Crimea, con toda la justificación de los de siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePutin parece que ya va a calzón quitao, me está recordando a cierto enano austriaco con bigotito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Enmierdar no. Es que vaya estupideces se han estado leyendo este tiempo atrás.
Que todo esto viene desde la invasión de Crimea, con toda la justificación de los de siempre.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario