Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Viaje a Rusia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    ¿Sanciones? Tampoco pasa nada, hay mucha gente chuli guay que está de enhorabuena porque Putin va a desnazificar la zona.
    Aquí no hay excepciones, todos estamos contra esta guerra, deja de enmierdar anda.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      El partido de esta tarde no debería jugarse, por la exclusión inmediata de todos los equipos rusos de las diferentes federaciones internacionales deportivas
      Exacto, sí los rusos no quieren pertenecer a Europa, y este equipo que está subvencionado por una empresa energética estatal rusa, pues a la calle. Ya está bien de lamerle el ojete al nazi de Putin.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        El partido de esta tarde no debería jugarse, por la exclusión inmediata de todos los equipos rusos de las diferentes federaciones internacionales deportivas
        Creo que sí. Y creo que debería ser también un medio para pedir la paz y que cese la guerra.
        A Josema80 le gusta esto.

Comentario

• Putin parece que ya va a calzón quitao, me está recordando a cierto enano austriaco con bigotito.

Comentario

• A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Mi hijo de 6 años: "Papá, el Betis no va a jugar estar tarde por culpa de los rusos".

No te lo perdonaré jamás, Vladimiro. Jamás!
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Creo que sí. Y creo que debería ser también un medio para pedir la paz y que cese la guerra.
                  Lo pediremos los béticos, pero crees que los jugadores y seguidores del Zenit tendrán valor para hacerlo? Lo dudo.

Comentario

• Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

Lo pediremos los béticos, pero crees que los jugadores y seguidores del Zenit tendrán valor para hacerlo? Lo dudo.
                    Imagino que estarán de turismo

Comentario

• A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Imagino que estarán de turismo
                        No lo he pillado, es que estoy presiesta
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Aquí no hay excepciones, todos estamos contra esta guerra, deja de enmierdar anda.
                          Enmierdar no. Es que vaya estupideces se han estado leyendo este tiempo atrás.

Que todo esto viene desde la invasión de Crimea, con toda la justificación de los de siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Es que deben ser expulsados, hombre. Cómo **** van a viajar hasta allí?

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Putin parece que ya va a calzón quitao, me está recordando a cierto enano austriaco con bigotito.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20220224_161441.jpg
Visitas:	1
Size:	24,9 KB
ID:	7806291

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Enmierdar no. Es que vaya estupideces se han estado leyendo este tiempo atrás.

Que todo esto viene desde la invasión de Crimea, con toda la justificación de los de siempre.
                                Pues será que estaré desinformado, yo he visto una condena unánime de todo el mundo, foreros, tuiteros, políticos, periodistas...todo el mundo.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X