Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/16 Europa League, hoy lunes a 13,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De igual modo, nos coge el Caracochino contra Bartra y Víctor... Y mira que Bartra está que parece que le están reemplazando partes del cuerpo por piezas mecánicas, pero me da que ni aun así.
    Dudo mucho que podamos llegar muy lejos; hay que lucharlo y estamos bien, competimos y es loable, pero será imposible sin caerse en alguna otra competición, y caerse en la liga es el peor de los escenarios. Esperemos que el mercado de invierno ayude a que suban las probabilidades.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Dudo mucho que podamos llegar muy lejos; hay que lucharlo y estamos bien, competimos y es loable, pero será imposible sin caerse en alguna otra competición, y caerse en la liga es el peor de los escenarios. Esperemos que el mercado de invierno ayude a que suban las probabilidades.
      Yo sí confío en seguir en la misma línea, y de ahí, hasta donde dé nos dio. Pero ahora mismo me veo ganando el triplete, la supercopa de España, la de Europa, el Carranza, y el Teresa Herrera.
      A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Hay que olvidarse de complejos, ir a por todas en la eliminatoria contra el Zenit y llegar lo más lejos posible en Europa. No somos el Mirandés o la Ponferradina, con todos los respetos.

También hay equipos con menos historia que nosotros que hicieron muy buenos papeles en la UEFA, por ejemplo, el Alavés estuvo a punto de ganarla en 2001 o el Tenerife llegó a semifinales en 1997. Además, el Granada llegó la temporada pasada a cuartos, a pesar de ser un debutante en las competiciones europeas, y eliminó al Nápoles.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Cierto, solo por ese viaje es una alegría que al Betis le haya tocado el Zenit. Como curiosidad, a los peterbugueses no les suele gustar (sobre todo a los que vivieron la época final de la Unión Soviética) que se refieran a su ciudad por ese nombre, que por cierto sí sigue conservando la región (óblast) que rodea la propia San Petersburgo.
          Veremos a ver si al final dejan viajar allí con la escalada del conflicto ucranio-ruso.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Yo vengo de la leccion aprendida del Rennes y creo que no es un rival para nada facil y mucho menos accequible. Jugar alli a temperaturas bajo cero y el estado del campo pueden perjudicarnos bastante. El unico factor positivo es que ellos van a jugar en un estado no optimo. Eso si podria haber sido mucho peor, mirad al Barca que lo ha mirado un madridista tuerto
            Piensa que el estadio es cerrado y uno de los más modernos del mundo. No creo que el frío haga mella en el estado del campo.

Comentario

La mareita que tenía que correr en febrero en el Petrovsky debía dejarte los pelos de la nuca como estalactitas.
              Para seguir vivo ahí me parece que, mínimo, unos saltitos a la comba habría que dar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo sí confío en seguir en la misma línea, y de ahí, hasta donde dé nos dio. Pero ahora mismo me veo ganando el triplete, la supercopa de España, la de Europa, el Carranza, y el Teresa Herrera.
                Yo no, de hecho firmaría ahora mismo semis de Copa, cuartos de Europa League y continuar en Europa, porque soy un cagao.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

La mareita que tenía que correr en febrero en el Petrovsky debía dejarte los pelos de la nuca como estalactitas.
                  Para mí eso es comparable a los 100° del Julio sevillano.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Para mí eso es comparable a los 100° del Julio sevillano.
                    Concuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                      mirando vuelos.

Habría problemas de entradas? de Covid?
                      De aquí hasta mediados de febrero que es el partido cualquiera sabe que pasará con el covid.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Mucho frío en febrero, no?
                        Sí, eso seguro. Lo único que queda por saber es qué clase de frío, si es de la categoría "de caga´rse" o "de morirse".

Mi primera visita invernal fue entre finales de enero y la primera quincena de febrero de hace ya 6 años casi. En el centro de la ciudad la temperatura no subió en esos días de entre 0 y -1, las mínimas no bajaron de entre -3 y -4. Lo recuerdo porque no hacía más que mirar la aplicación del tiempo en mi móvil. Fuera de la ciudad, donde estuve gran parte del tiempo alojado descendía entre 4 y 5 grados de esos guarismos. Cerca del mar, se llegó a -17.

Comentario

• A San petersburgo va a ir un guardia.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Sí, tengo referencias de hinchas del Zenit que aseguran que hasta en verano, los días más frescos (a partir de la segunda quincena de agosto es habitual la lluvia y predominan los días nublados por lo general) hacía mucha humedad que enfriaba los asientos muchísimo.

Típico estadio de estructura soviética, ubicado en una de las múltiples islas que conforman el casco urbano histórico de la ciudad. Por fuera no desentona con la arquitectura general de la zona, de corte neoclásico. Con la obligación de poner asientos perdió una gran parte de su aforo.

Como curiosidad señalar que en este estadio, inicialmente llamado "Estadio Lenin", y que lleva hoy el nombre de la isla donde está construido, se jugó un partido amistoso en 1937, en plena Guerra Civil, entre el Dínamo de Leningrado y la selección de Euskadi. Señalar también que hasta 1992, la ciudad contó con otro estadio, con capacidad para 80.000 espectadores que fue derruido en ese año. Se llamaba "Estadio Kirov", en recuerdo del mítico dirigente bolchevique, gobernador de la ciudad y la región que fue asesinado en un complot que, dicen, fue organizado por Stalin.
                            A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Veremos a ver si al final dejan viajar allí con la escalada del conflicto ucranio-ruso.
                              A Europa no le interesa, ni a Rusia tampoco. Tensiones habrá y muchas, pero los dos gigantes se necesitan mutuamente.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                                mirando vuelos.

Habría problemas de entradas? de Covid?
                                Seguro que sí, por desgracia.

La pandemia lleva semanas alcanzando máximos en Rusia. Solo ahora el Estado se ha puesto las pilas para promover la vacunación. A pesar de tener su propia vacuna, hecha y financiada con recursos públicos (el Instituto Gamaleya es uno de los mejores del mundo, y de los más prestigiosos), no se han hecho campañas en serio para vencer el tradicional recelo del pueblo ruso sobre todo lo que tenga que ver con el gobierno... Las medidas, por lo general, han sido muy laxas para la población en comparación con las que se han impuesto aquí.

Para viajar hay que contar con PCR para entrar y salir del país, además de los habituales controles sobre población extranjera que visita el país (con visado de turista o viaje privado hay que registrarse en un centro público administrativo o sede de policía si vas a estar más de una semana). No sé si abrirán la mano de aquí a febrero, pero cuenten con papeleo y burocracia, salvo que hagan excepciones por el fútbol.

De entradas no creo que haya problema.
                                A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X