Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/16 Europa League, hoy lunes a 13,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Que te elimine el Zenit, nunca será un fracaso. Por club, presupuesto y jugadores, el Zenit es favorito ante el Betis.
    Pues no me explico entonces por qué todos los periodistas y expertos en fútbol internacional (no béticos) dan al Betis como claro favorito...
    Quizás se te olvida que el Betis es actualmente el 3º mejor equipo de España. Solo por eso, que vale más que los presupuestos y lo que me diga Transfermarkt de los jugadores y tal, tiene la obligación de despachar a cualquier rival que no proceda de las grandes ligas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 19:06:10.
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Preciosa eliminatoria contra el Zenit. Ojalá en febrero haya más opciones de viaje, aunque la ausencia de reconocimiento mutuo de las vacunas y la frontera exterior de la UE dificulta mucho el tema. Mi familia política es de San Petersburgo, una buena motivación para visitar a la suegra y de paso ir al grandioso Zenit Arena....
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Con ese último chiste hemos descendido a los avernos, avernos como hacemos uno con la bella ciudad de Spartak. Que no sea el de Nótiren Flores y Apartak Lasbragas.
        De Spartak eran los gladiadores
        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Que te elimine el Zenit, nunca será un fracaso. Por club, presupuesto y jugadores, el Zenit es favorito ante el Betis.
          Para mi sería un fracaso con mayúsculas. Q sí q gazprom inyectará pasta a esta gente pero q el Betis con la unidad a es superior y hay q demostrarlo, otra cosa es q hagamos el canelo. Si te guías por el presupuesto, entonces no tendríamos q ir ni a europa pues el nuestro es bastante irrisorio comparado con otros equipos,
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/12/21, 19:14:21.
          A rakemitri, Frankfurter-Bético y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Si hubiera opciones de viaje, para mi las mejores vías a día de hoy:

1.- Vía Alemania por Lufthansa (saliendo de Sevilla haciendo escala en Munich o Frankfurt) que es la que suelo usar cuando voy para allá.
            2.- Vía Moscú por Aeroflot (saliendo de Málaga haciendo escala en Domodédovo).
            A Gattuso8, rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pues yo tengo uno de aceite qué pone que es de orbegozo

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Para mi sería un fracaso con mayúsculas. Q sí q gazprom inyectará pasta a esta gente pero q el Betis con la unidad a es superior y hay q demostrarlo, otra cosa es q hagamos el canelo. Si te guías por el presupuesto, entonces no tendríamos q ir ni a europa pues el nuestro es bastante irrisorio comparado con otros equipos,
                Eso y que vamos a jugar al fútbol, no al Monopoly. Si por dinero fuera, los equipos rusos y ucranianos siempre llegarían a las fases finales, y lo normal es que los despachen siempre los clubes de las grandes ligas.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Acaba d caer 3-0 frente al sochi. Marcó noboa ecuatoriano ex del rubim Kazan. El spartak no es nada del otro mundo, tienen a promes, a Víctor moses, pero inferior al zenit en mi opinión.

Comentario

Compi, espero que eso haya sido una licencia histórica para poder hacer el chiste.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso y que vamos a jugar al fútbol, no al Monopoly. Si por dinero fuera, los equipos rusos y ucranianos siempre llegarían a las fases finales, y lo normal es que los despachen siempre los clubes de las grandes ligas.
                      Así es, tienen pasta, unas estructuras enormes y unos estadios de los más modernos d europa pero suelen equipos muy anárquicos, con individualidades pero poco más. Solo hay q ver el desastre del dinamo de Kiev y schaktar en champions. Cierto es q en los últimos años están algo más entonados pero no les da. Algo parecido al psg en menor escala.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/12/21, 19:24:01.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Así es, tienen pasta, unas estructuras enormes y unos estadios de los más modernos d europa pero suelen equipos muy anárquicos, con individualidades pero poco más. Solo hay q ver el desastre del dinamo de Kiev y schaktar en champions. Cierto es q en los últimos años están algo más entonados pero no les da. Algo parecido al psg en menor escala.
                        El simple hecho de que un futbolista pase de una de las grandes ligas a la liga rusa, no habla muy bien de él.
                        A de fondo le gusta esto.

Comentario

El simple hecho de que un futbolista pase de una de las grandes ligas a la liga rusa, no habla muy bien de él.
                          Correcto, es más muy pocos jugadores ucranianos han triunfado fuera de su país. No jugar bien, sino triunfar. Me sale shevchenko y poco más. Veo jugadores como Yarmolenko, yaremchuk, zinchenko, kovalenko en el spezia italiano, sobol o zozulya aquí por decir algunos y en sus equipos actualmente no son referencia a pesar de haber hecho Buenos partidos en ciertos momentos. El caso de konoplianka q llegó a los vecinos y al Shalke siendo finalista en 2015 con el dnipro en EL y fracaso absoluto fuera d su país
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/12/21, 19:34:15.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Pues no me explico entonces por qué todos los periodistas y expertos en fútbol internacional (no béticos) dan al Betis como claro favorito...
                            Quizás se te olvida que el Betis es actualmente el 3º mejor equipo de España. Solo por eso, que vale más que los presupuestos y lo que me diga Transfermarkt de los jugadores y tal, tiene la obligación de despachar a cualquier rival que no proceda de las grandes ligas.
                            Si piensas en el Betis histórico Europeo, el Zenit nos barre del mapa, si piensas en el Betis de Pellegrini, somos hasta candidatos a ganar la competición.
                            A GabyCalderon, de fondo, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Para algunos ya estamos en la final sin jugar. Otra vez caemos en el error típico de betiquito.

Pies al suelo, por favor.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Si piensas en el Betis histórico Europeo, el Zenit nos barre del mapa, si piensas en el Betis de Pellegrini, somos hasta candidatos a ganar la competición.
                                Yo no creo que seamos candidatos porque hay por ahí auténticos equipazos, y ya hemos visto que ni con Pellegrini se nos da especialmente bien esa clase de partidos.
                                Pero el Zenit precisamente no es uno de esos equipazos a los que me refiero.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X