Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/16 Europa League, hoy lunes a 13,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
He dicho candidatos, no favoritos. Un Dortmund, el Barsa o el mismo Leverkusen nos puede burrear, pero bueno, yo algo de ilusión tengo.
Comentario
-
Soy seguidor desde hace un tiempo de un foro de hinchas del Betis en Rusia y otras exrepúblicas soviéticas de la red social VKONTAKTE (más popular que Facebook en muchos países del este de Europa), y además de estar muy contentos (sobre todo los que viven cerca de San Petersburgo) por el resultado del sorteo, no expresan por lo general demasiado favoritismo por el Zenit, al menos teniendo en cuenta el estado de forma de ambos equipos ahora mismo. Lo prudente es esperar a que lleguen las semanas previas y veamos en qué condiciones afrontamos la eliminatoria. A nadie escapa que sobre el papel el sorteo ha sido benévolo, eso es innegable.
Algún miembro de ese grupo incluso afirma, con cierta sorna, que la ventaja ambiental rusa (frío extremo y campos helados o nevados) se ha perdido con ese pedazo de estadio que es el Zenit o Gazprom Arena. Si nos hubiera tocado jugar en el antiguo campo, el Petrovsky, la cosa sería muy distinta...A Gattuso8, Free, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, DjTabi, robercgarcia, Lu y a pacobet les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Rubin kazan
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Correcto, en febrero de 2014, estando con un pie y medio en Segunda y con una plantilla infinitamente peor que la actual, eliminamos a ese equipo ruso, que en temporadas anteriores había sido un dolor de cabeza para los españoles.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/12/21, 23:52:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Correcto, en febrero de 2014, estando con un pie y medio en Segunda y con una plantilla infinitamente peor que la actual, eliminamos a ese equipo ruso, que en temporadas anteriores había sido un dolor de cabeza para los españoles.
Comentario
-
No tenemos mucha experiencia con equipos Rusos. Los vecinos las dos q recuerdo cayeron, en el 91 con el torpedo d Moscú y más reciente con el cska en champions en octavos con aquel golazo d Mark González y la del zenit q pasaron
Comentario
-
Pienso q sí,el nivel del equipo ahora en cuanto a rendimiento y capacidad de ejecutar y enderezar los partidos es muy alto. Imagino q con 2 o 3 fichajes en enero tenemos muchas posibilidades d acabar entre los 4 d arriba. Hay q dar d baja a joel, camarasa y Paul, No sé si se podrá hacer con la economía q tenemos pero estas oportunidades hay q aprovecharlas y no pasan todos los días. Si Somos capaces de equilibrar el Centro del campo, recuperando solidez defensiva y un extremo rápido q juegue por las dos bandas… ojo
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeSi hubiera opciones de viaje, para mi las mejores vías a día de hoy:
1.- Vía Alemania por Lufthansa (saliendo de Sevilla haciendo escala en Munich o Frankfurt) que es la que suelo usar cuando voy para allá.
2.- Vía Moscú por Aeroflot (saliendo de Málaga haciendo escala en Domodédovo).
Comentario
-
La verdad es que está quedando una Europa League espectacular. Es que miras los nombres de los equipos y es una competición muy atractiva.
Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Leipzig, Atalanta, Nápoles, Lyon, Mónaco, Oporto, Barcelona, Sevilla, Betis...
El haber hecho la Conference League ha traído una subida brutal del nivel de la Europa League.
Es que no tiene nada que ver esto con las de años anteriores, ahora sí que sería meritorio ganar este torneo.
Pienso que deberían haber cambiado el nombre de la competición para diferenciarla de las anteriores. Igual que cambiaron UEFA por Europa League, ahora se debería haber puesto otro nombre, porque esta no es la misma competición ni de coñaEditado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/12/21, 11:35:09.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeSoy seguidor desde hace un tiempo de un foro de hinchas del Betis en Rusia y otras exrepúblicas soviéticas de la red social VKONTAKTE (más popular que Facebook en muchos países del este de Europa), y además de estar muy contentos (sobre todo los que viven cerca de San Petersburgo) por el resultado del sorteo, no expresan por lo general demasiado favoritismo por el Zenit, al menos teniendo en cuenta el estado de forma de ambos equipos ahora mismo. Lo prudente es esperar a que lleguen las semanas previas y veamos en qué condiciones afrontamos la eliminatoria. A nadie escapa que sobre el papel el sorteo ha sido benévolo, eso es innegable.
Algún miembro de ese grupo incluso afirma, con cierta sorna, que la ventaja ambiental rusa (frío extremo y campos helados o nevados) se ha perdido con ese pedazo de estadio que es el Zenit o Gazprom Arena. Si nos hubiera tocado jugar en el antiguo campo, el Petrovsky, la cosa sería muy distinta...
La mareita que tenía que correr en febrero en el Petrovsky debía dejarte los pelos de la nuca como estalactitas.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario