Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/16 Europa League, hoy lunes a 13,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Fracaso es lo del Barsa en Champions, caer el Betis contra el Zenit, equipo Champions. Nunca puede ser un fracaso, y te digo más, ni siquiera decepción.
    Decepción es empatar en casa contra el Cádiz o Español.
    Y fracaso sería si el Betis pierde contra el Talavera.
    Ademas, a saber en que posición estamos en Liga a mediados de Febrero...
    Menos mal q es un foro y es cada uno tiene su opinión. Caer en 16avos contra un rival Ruso no es fracaso? Pero quizás no nos comamos la cabeza. Lo q tenga q ser q sea
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Fracaso es lo del Barsa en Champions, caer el Betis contra el Zenit, equipo Champions. Nunca puede ser un fracaso, y te digo más, ni siquiera decepción.
      Decepción es empatar en casa contra el Cádiz o Español.
      Y fracaso sería si el Betis pierde contra el Talavera.
      Ademas, a saber en que posición estamos en Liga a mediados de Febrero...
      Para empezar, el Zenit NO es un equipo Champions. Precisamente está en Europa League porque en la Champions ha durado lo que ha durado.
      Y respecto a eso, el Zenit ha jugado la liguilla de la Champions porque por obligación tiene que haber equipos rusos en Champions. En España el Zenit competiría precisamente con el Cádiz y el Espanyol por quedar en mitad de tabla, y no vería la Champions (ni la EL) ni por la tele.

Y paro ya porque parece que estoy tentando demasiado al karma y yo soy el 1ero que contempla cualquier escenario, pero por favor, que ya despachamos en su momento a otro ruso (Rubin Kazan) con Nono de titular (e incluso marcó allí). Cualquier equipo europeo de las grandes ligas tiene capacidad sobrada para eliminar a cualquier equipo europeo de ligas menores. Luego, pues esto es fútbol y puede pasar de todo, pero insisto: sería un fracaso.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 21:35:05.
      A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Menos mal q es un foro y es cada uno tiene su opinión. Caer en 16avos contra un rival Ruso no es fracaso? Pero quizás no nos comamos la cabeza. Lo q tenga q ser q sea
        Es que entonces no sé ni para qué vamos.
        ¿Cuántos equipos peores que el Zenit te puedes encontrar en una eliminatoria de Europa League? ¿2? ¿3?
        Pasada la fase de grupos, top 5 de los peores, sin duda alguna.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 21:38:08.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• El barca no le gana al Nápoles ni con medio equipo de los italianos lesionado

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que entonces no sé ni para qué vamos.
            ¿Cuántos equipos peores que el Zenit te puedes encontrar en una eliminatoria de Europa League? ¿2? ¿3?
            Pasada la fase de grupos, top 5 de los peores, sin duda alguna.
            Los vecinos los eliminaron en cuartos en la 1 EL q ganaron en 2006.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• - El Betis no es de los favoritos a ganar la EL.

- Cualquiera de los equipos que los posibles a tocar son equipos complicados. Veo el partido con el Zenit, en principio, un partido parejo. Habrá circunstancias que inclinen más hacia un lado u otro.

- Perder con el Zenit sería una desilusión, en principio fracasar me parecen palabras mayores. Hay formas y formas de perder. Si te vapulea o gana sin oposición sí sería un fracaso, si en un partido muy competido te ganan por la mínima es diferente.

- Algún fichaje en invierno si nos podría dar un plus a la hora de afrontar la EL.

A Gattuso8, pueblo verdiblanco y GJVega les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Los vecinos los eliminaron en cuartos en la 1 EL q ganaron en 2006.
                Con un piscinazo de Vitolo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Con un piscinazo de Vitolo
                  Jaja si.

Comentario

• Ojito con confiarse,que contra el Leverkusen aquí se planteó un partido igualado y allí nos dieron un vapuleo curioso. En Europa te puede pintar la cara cualquier equipo (Obviamente el Zenit es peor equipo y dudo que nos encaje un 4-0 en su casa,pero tampoco se puede ir allí pensando que somos favoritos y que la eliminatoria tiene que caer si o si de nuestro lado)
                    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 13/12/21, 21:59:50.

Comentario

• Nos ha tocado el, a priori, segundo más flojo, aunque con mucha diferencia del Sheriff, eso sí. Y ellos volviendo de pretemporada y sin campo helado. El año de los 25 puntos eliminamos a otro equipo ruso fuerte con campo helado y vuelta en Rusia, por ejemplo.
                      Sin ir de sobraos ni confianzas, la ronda cabe esperar pasarla sin filparse muchísimo.
                      A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• De aquí a Febrero quedan muchos toboganes de forma por el camino. Lo mejor, sin duda, es el hecho de jugar con ellos en pretemporada, aunque lógicamente la ajustarán para llegar bien. En la ida, además del mal tiempo, tenemos la baja de Fekir. Será una eliminatoria muy difícil, pero si transpiramos adecuadamente, nos la podemos llevar

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Nos ha tocado el, a priori, segundo más flojo, aunque con mucha diferencia del Sheriff, eso sí. Y ellos volviendo de pretemporada y sin campo helado. El año de los 25 puntos eliminamos a otro equipo ruso fuerte con campo helado y vuelta en Rusia, por ejemplo.
                          Sin ir de sobraos ni confianzas, la ronda cabe esperar pasarla sin filparse muchísimo.
                          Pues yo creo que hay menos diferencia entre estos y el Sheriff, que entre estos y el Dortmund. Nos viene el Caracochino contra Édgar y Pezzella y nos da poca.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pues yo creo que hay menos diferencia entre estos y el Sheriff, que entre estos y el Dortmund. Nos viene el Caracochino contra Édgar y Pezzella y nos da poca.
                            Yo no creo que cuando lleguen cruces de copa y europeos fuertes (que ojalá que lleguen) Manolo use dos onces, ahí supongo que mezclará más y va a ser otra prueba para la plantilla no resentirse en liga (no estoy hablando de ganar títulos, sino de llegar lo más lejos posible sin caerse en liga).
                            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no creo que cuando lleguen cruces de copa y europeos fuertes (que ojalá que lleguen) Manolo use dos onces, ahí supongo que mezclará más y va a ser otra prueba para la plantilla no resentirse en liga (no estoy hablando de ganar títulos, sino de llegar lo más lejos posible sin caerse en liga).
                              Bueno, si te fijas, lo de sacar dos 11 diferenciados ha sido solo últimamente. Antes lo que hacía era eso, mezclar.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 22:48:10.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

Bueno, si te fijas, lo de sacar dos 11 diferenciados ha sido solo últimamente. Antes lo que hacía era eso, mezclar.
                                Eso es, en los partidos con Leverkusen fue lo que hizo. De hecho dudo que ante el Zenit saque once distitntos o más de seis o siete distintos incluso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X