Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/16 Europa League, hoy lunes a 13,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues no me explico entonces por qué todos los periodistas y expertos en fútbol internacional (no béticos) dan al Betis como claro favorito...
Quizás se te olvida que el Betis es actualmente el 3º mejor equipo de España. Solo por eso, que vale más que los presupuestos y lo que me diga Transfermarkt de los jugadores y tal, tiene la obligación de despachar a cualquier rival que no proceda de las grandes ligas.
Por historia, por club, por estructura y un largo etc. En Europa, El Betis no es favorito ante el Zenit.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Roca y Ceballos Juegan en la misma posición. Quizás un jugador distinto. Bakambu sería un Fichajazo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAdemás, visitar Leningrado es bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Discrepo en cuanto a Roca y Ceballos, se parecen lo que un huevo a una castaña, incluso aunque alguno decida que compitan por el mismo puesto, uno es medio defensivo/organizador el otro es mediofensivo/organizador, lo de Bakambu no sé de donde sale, teniendo 2 delanteros el Betis aportando actualmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Es que yo no sé qué es el Betis en Europa. Y ya no hablemos de historia europea o eliminatorias ganadas en Europa. Los expertos aciertan a veces, sino mira Maldini y sus pronósticos.
Por historia, por club, por estructura y un largo etc. En Europa, El Betis no es favorito ante el Zenit.
A esa eliminatoria van a salir los jugadores actuales bajo el mando de Pellegrini, no los Cédric y Juanfran bajo el mando de Mel, ni los Javi García y Boudebouz bajo el mando de Setién.
Y el Betis de Pellegrini es superior y tiene que eliminar a ese equipo. ¿Que puede pasar lo contrario? Por supuesto, pero sería un fracaso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 21:01:42.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Es que yo no sé qué es el Betis en Europa. Y ya no hablemos de historia europea o eliminatorias ganadas en Europa. Los expertos aciertan a veces, sino mira Maldini y sus pronósticos.
Por historia, por club, por estructura y un largo etc. En Europa, El Betis no es favorito ante el Zenit.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero para qué, nos hace falta un delantero ahora mismo, yo creo que nos hacen falta otras cosas antes que otro delantero, que además ganará un sueldecito curioso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que yo tampoco sé en qué afecta la Historia del Betis en la actualidad, siendo precisamente uno de los mejores Betis de la Historia.
A esa eliminatoria van a salir los jugadores actuales bajo el mando de Pellegrini, no los Cédric y Juanfran bajo el mando de Mel, ni los Javi García y Boudebouz bajo el mando de Setién.
Y el Betis de Pellegrini es superior y tiene que eliminar a ese equipo. ¿Que puede pasar lo contrario? Por supuesto, pero sería un fracaso.
Decepción es empatar en casa contra el Cádiz o Español.
Y fracaso sería si el Betis pierde contra el Talavera.
Ademas, a saber en que posición estamos en Liga a mediados de Febrero...
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/12/21, 21:27:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Maldini tiene de experto lo que yo de "panaero"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario