Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/16 Europa League, hoy lunes a 13,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Joel, Camarasa y Paul por Marc Roca, Ceballos y Bakambu...

Agüita para la segunda vuelta si se diese.
    Roca y Ceballos Juegan en la misma posición. Quizás un jugador distinto. Bakambu sería un Fichajazo
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/12/21, 20:41:42.
    A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues no me explico entonces por qué todos los periodistas y expertos en fútbol internacional (no béticos) dan al Betis como claro favorito...
      Quizás se te olvida que el Betis es actualmente el 3º mejor equipo de España. Solo por eso, que vale más que los presupuestos y lo que me diga Transfermarkt de los jugadores y tal, tiene la obligación de despachar a cualquier rival que no proceda de las grandes ligas.
      Es que yo no sé qué es el Betis en Europa. Y ya no hablemos de historia europea o eliminatorias ganadas en Europa. Los expertos aciertan a veces, sino mira Maldini y sus pronósticos.
      Por historia, por club, por estructura y un largo etc. En Europa, El Betis no es favorito ante el Zenit.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Roca y Ceballos Juegan en la misma posición. Quizás un jugador distinto. Bakambu sería un Fichajazo
        Discrepo en cuanto a Roca y Ceballos, se parecen lo que un huevo a una castaña, incluso aunque alguno decida que compitan por el mismo puesto, uno es medio defensivo/organizador el otro es mediofensivo/organizador, lo de Bakambu no sé de donde sale, teniendo 2 delanteros el Betis aportando actualmente.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Además, visitar Leningrado es bien.
          Cierto, solo por ese viaje es una alegría que al Betis le haya tocado el Zenit. Como curiosidad, a los peterbugueses no les suele gustar (sobre todo a los que vivieron la época final de la Unión Soviética) que se refieran a su ciudad por ese nombre, que por cierto sí sigue conservando la región (óblast) que rodea la propia San Petersburgo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Discrepo en cuanto a Roca y Ceballos, se parecen lo que un huevo a una castaña, incluso aunque alguno decida que compitan por el mismo puesto, uno es medio defensivo/organizador el otro es mediofensivo/organizador, lo de Bakambu no sé de donde sale, teniendo 2 delanteros el Betis aportando actualmente.
            Con roca hasta se le puede colocar como central, lo ha hecho bastante en el español. Bakambu es una leyenda urbana q viene sonando desde q cordón llegó pero inviable. Ojo q yo lo cambiaba por el panda.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Es que yo no sé qué es el Betis en Europa. Y ya no hablemos de historia europea o eliminatorias ganadas en Europa. Los expertos aciertan a veces, sino mira Maldini y sus pronósticos.
              Por historia, por club, por estructura y un largo etc. En Europa, El Betis no es favorito ante el Zenit.
              Es que yo tampoco sé en qué afecta la Historia del Betis en la actualidad, siendo precisamente uno de los mejores Betis de la Historia.
              A esa eliminatoria van a salir los jugadores actuales bajo el mando de Pellegrini, no los Cédric y Juanfran bajo el mando de Mel, ni los Javi García y Boudebouz bajo el mando de Setién.
              Y el Betis de Pellegrini es superior y tiene que eliminar a ese equipo. ¿Que puede pasar lo contrario? Por supuesto, pero sería un fracaso.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 21:01:42.
              A Retrum, jmj_betico, rakemitri, Blackgon y a Jimi Wilson les gusta esto.

Comentario

• Makelele Igor Bakambu es cosecha propia. Actualmente está libre, si hay un momento en el que sea factible traerlo es ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Maldini tiene de experto lo que yo de "panaero"

Comentario

Makelele Igor Bakambu es cosecha propia. Actualmente está libre, si hay un momento en el que sea factible traerlo es ahora.
                    Ojalá. Tiene 30 pero aún le queda fútbol
                    A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Pues yo la verdad que no veo el favoritismo por ningún sitio. El Zenit tiene buen equipo, y diría que o estamos a la par a día de hoy, o ellos algo por encima. Tampoco diría que es un fracaso si caemos con ellos.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Makelele Igor Bakambu es cosecha propia. Actualmente está libre, si hay un momento en el que sea factible traerlo es ahora.
                        Pero para qué, nos hace falta un delantero ahora mismo, yo creo que nos hacen falta otras cosas antes que otro delantero, que además ganará un sueldecito curioso.
                        A Gattuso8, Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

De Spartak eran los gladiadores
                          Au! Au! Au!

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero para qué, nos hace falta un delantero ahora mismo, yo creo que nos hacen falta otras cosas antes que otro delantero, que además ganará un sueldecito curioso.
                            Y que los tres están funcionando, el Panda un poco menos pero el otro día se reivindicó de nuevo en Escocia.
                            A rakemitri y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que yo tampoco sé en qué afecta la Historia del Betis en la actualidad, siendo precisamente uno de los mejores Betis de la Historia.
                              A esa eliminatoria van a salir los jugadores actuales bajo el mando de Pellegrini, no los Cédric y Juanfran bajo el mando de Mel, ni los Javi García y Boudebouz bajo el mando de Setién.
                              Y el Betis de Pellegrini es superior y tiene que eliminar a ese equipo. ¿Que puede pasar lo contrario? Por supuesto, pero sería un fracaso.
                              Fracaso es lo del Barsa en Champions, caer el Betis contra el Zenit, equipo Champions. Nunca puede ser un fracaso, y te digo más, ni siquiera decepción.
                              Decepción es empatar en casa contra el Cádiz o Español.
                              Y fracaso sería si el Betis pierde contra el Talavera.
                              Ademas, a saber en que posición estamos en Liga a mediados de Febrero...
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/12/21, 21:27:38.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Maldini tiene de experto lo que yo de "panaero"
                                Según Movistar, Cope y cía, lo contratan como experto en Fútbol Internacional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X