Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/16 Europa League, hoy lunes a 13,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no creo que seamos candidatos porque hay por ahí auténticos equipazos, y ya hemos visto que ni con Pellegrini se nos da especialmente bien esa clase de partidos.
    Pero el Zenit precisamente no es uno de esos equipazos a los que me refiero.
    Equipos como Nápoles, west ham, Dortmund, Leverkusen, leipzig o los vecinos q se nos dan fatal son favoritos. Para nosotros ganar la EL tendríamos q tener una contundencia defensiva y un efectividad brutal, a eso añádele el mangazo de turno casi con total probabilidad.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• El papel de favoritos mejor para ellos.

Comentario

• De lo que podia tocar, no es de los mas fuertes, pero tampoco es el Sheriff.

Bien, prefiero a un equipo de nivel medio (imagino que llenos de brasileños random que como tengan el dia te la lian pero que ai fueran los gemelos de Neymar no estarían en Rusia) que un equipo a priori flojo, porque siempre que hemos estado en la UEFA nos han eliminado autenticas chustas (Rennes, Steaua, Auxerre, Bolonia...).

Además van a estar en pretemporada. ¿Cual era el equipo ruso al que nos cargamos la temporada de los ridiculos 25 puntos por esas mismas fechas?

Además, visitar Leningrado es bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          De lo que podia tocar, no es de los mas fuertes, pero tampoco es el Sheriff.

Bien, prefiero a un equipo de nivel medio (imagino que llenos de brasileños random que como tengan el dia te la lian pero que ai fueran los gemelos de Neymar no estarían en Rusia) que un equipo a priori flojo, porque siempre que hemos estado en la UEFA nos han eliminado autenticas chustas (Rennes, Steaua, Auxerre, Bolonia...).

Además van a estar en pretemporada. ¿Cual era el equipo ruso al que nos cargamos la temporada de los ridiculos 25 puntos por esas mismas fechas?

Rubin kazan
          A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Así es, pero vamos a confiar en ir pasando de ronda, tengo buenas vibraciones en EL y más con la final en sevilla, ya el hecho d ganar una EL y clasificarte directamente para Champions es un caramelo muy muy goloso. Pero los pies en el suelo aunque es bonito ilusionarse.
            Creo que viendo al equipo es imposible no ilusionarse. Pero conocemos a nuestro querido club... Capaz de lo mejor y de lo peor.... Yo sigo con ese noseque que no me deja ilusionarme al 100 x100....
            A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

De lo que podia tocar, no es de los mas fuertes, pero tampoco es el Sheriff.

Los brasileños son los que marcan el ritmo normalmente si. Claudinho, Malcom (ex del barsa) Wendel. Arriba tienen a Dzyuba que es un clásico y Azmoun, Erokhin me gustaba mucho, pero ha perdido sitio en el equipo. Atrás son más blandos, y eso que algo habían mejorado las dos ultimas temporadas con Lovren (ex Pool) y Chistyakov.

Por cierto, que de las chustas que nos eliminaron los dos franceses sin ser la leche, eran buenos equipos. El bolonia no era malo del todo. El steaua si.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Creo que viendo al equipo es imposible no ilusionarse. Pero conocemos a nuestro querido club... Capaz de lo mejor y de lo peor.... Yo sigo con ese noseque que no me deja ilusionarme al 100 x100....
                Pienso q sí,el nivel del equipo ahora en cuanto a rendimiento y capacidad de ejecutar y enderezar los partidos es muy alto. Imagino q con 2 o 3 fichajes en enero tenemos muchas posibilidades d acabar entre los 4 d arriba. Hay q dar d baja a joel, camarasa y Paul, No sé si se podrá hacer con la economía q tenemos pero estas oportunidades hay q aprovecharlas y no pasan todos los días. Si Somos capaces de equilibrar el Centro del campo, recuperando solidez defensiva y un extremo rápido q juegue por las dos bandas… ojo
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/12/21, 19:06:29.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no creo que seamos candidatos porque hay por ahí auténticos equipazos, y ya hemos visto que ni con Pellegrini se nos da especialmente bien esa clase de partidos.
                  Pero el Zenit precisamente no es uno de esos equipazos a los que me refiero.
                  He dicho candidatos, no favoritos. Un Dortmund, el Barsa o el mismo Leverkusen nos puede burrear, pero bueno, yo algo de ilusión tengo.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Los brasileños son los que marcan el ritmo normalmente si. Claudinho, Malcom (ex del barsa) Wendel. Arriba tienen a Dzyuba que es un clásico y Azmoun, Erokhin me gustaba mucho, pero ha perdido sitio en el equipo. Atrás son más blandos, y eso que algo habían mejorado las dos ultimas temporadas con Lovren (ex Pool) y Chistyakov.

Por cierto, que de las chustas que nos eliminaron los dos franceses sin ser la leche, eran buenos equipos. El bolonia no era malo del todo. El steaua si.
                    El Rennes era una banda a la que el colega de Esteso le regaló el partido de vuelta, igual que le regaló al Valencia la ida de la SF de Copa. No hay mas vuelta de hoja.

El Auxerre no era tan malo, tenia jugadores muy jovenes que prometian mucho aunque luego se quedaron a medias (sobretodo Cisse, pero se partió las dos tibias...), pero nuestra plantilla era muy superior. Esa eliminatoria tambien a la papelera El Poeta 1.0. con un partido de vuelta infame.
                    A DjTabi y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Nuestro equipo es como todos los equipos, capaz de lo mejor y de lo peor, lo que hay que intentar es seguir creciendo y cada vez optar a cosas mejores.

Comentario

• Me parece que es un cruce más complicado de lo que puede parecer sobre el papel, para mí el zenit ligeramente favorito sobre todo porque nosotros en Europa hemos pegado el petardazo siempre, pero algún día habra que cambiar la dinámica. Espero que sea está temporada.

Comentario

• Nos puede eliminar perfectamente aunque sea el 2do más flojo de los que nos podían tocar. En realidad el único "caramelo" era el Sheriff, y eso que ha competido bastante bien en la Champions. A confiar en el equipo y en el entrenador, se compite 100%.

Lo bueno es que la vuelta es en casa.

Comentario

El Rennes era una banda a la que el colega de Esteso le regaló el partido de vuelta, igual que le regaló al Valencia la ida de la SF de Copa. No hay mas vuelta de hoja.

El Auxerre no era tan malo, tenia jugadores muy jovenes que prometian mucho aunque luego se quedaron a medias (sobretodo Cisse, pero se partió las dos tibias...), pero nuestra plantilla era muy superior. Esa eliminatoria tambien a la papelera El Poeta 1.0. con un partido de vuelta infame.
                            El del steaua era muy ganable pero la lesión d olíveira nos dejó sin gol y nicolita se disfrazó de Ronaldo y vaya tela. Yo nunca pude entender q el Betis en champions no trájese futbolistas d mas nivel de los q llegaron. El único equipo q era superior Era el d la recopa del 98 el chelsea. La del Bolonia fue otra d las vergüenzas en Italia sobre todo, como se tiró el partido.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/12/21, 19:24:37.
                            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Entrenador sobre todo y jugadores regalaron mucho del partido de vuelta ante el Rennes, al igual que la parte final de la ida contra el Valencia, pero al igual que los chè, no eran para nada una banda. Tenía jugadores muy válidos, y un equipo que gana la Copa de Francia al PSG (y en semis al Lyon) o que después de eliminarnos a nosotros, casi elimina a un buen Arsenal…pues tan banda no es.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Pienso q sí,el nivel del equipo ahora en cuanto a rendimiento y capacidad de ejecutar y enderezar los partidos es muy alto. Imagino q con 2 o 3 fichajes en enero tenemos muchas posibilidades d acabar entre los 4 d arriba. Hay q dar d baja a joel, camarasa y Paul, No sé si se podrá hacer con la economía q tenemos pero estas oportunidades hay q aprovecharlas y no pasan todos los días. Si Somos capaces de equilibrar el Centro del campo, recuperando solidez defensiva y un extremo rápido q juegue por las dos bandas… ojo
                                Joel, Camarasa y Paul por Marc Roca, Ceballos y Bakambu...

Agüita para la segunda vuelta si se diese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X