Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Si fuese un cruce de octavos me callaría, pero sinceramente creo que se va a llevar una poolla en la boca (fat dick in his mouth), y eso que después de escuchar a Pellegrini en rueda de prensa tengo una bajona que ni una resaca con fallo pancreatico.
Ahora es cuando los chicos del coro deberían hacer sus tifos de Blas de Lezo y demás mamandurrias.
Recuerdo que hace ya bastantes años en un paseo por Debrecen con un colega portugués acabamos absolutamente apabullados ante el paso de cualquier mujer. Tremendo.
En ese sentido lo malo es la diferencia de altura, que la media de altura que tenemos los españoles es inferior a la de los húngaros.
Comparas los precios de alojamiento entre Glasgow y Colonia/Frankfurt y Budaoest y la diferencia es bastante amplia.
Budapest para algunos puede salir gratis y tres noches como mínimo,pero si se pudiera ir en grupo tampoco sale muy caro,es cuestión de organizarse y buscar,en Milán cuatro días salio tirado de precio saliendo desde Malaga y pagando dichos dias parking en el aeropuerto.
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/08/21, 16:31:40.
Si fuese un cruce de octavos me callaría, pero sinceramente creo que se va a llevar una poolla en la boca (fat dick in his mouth), y eso que después de escuchar a Pellegrini en rueda de prensa tengo una bajona que ni una resaca con fallo pancreatico.
Yo tmb pienso que nl tienen nada que hscer. Aunque tambien han comentado que tenemos un equipo de viejos y que con meternos velocidad nos pueden ganar xd... esto ultimo lo han clavao, todavia tengo flashbacks de vietnam con el rennes
Comentario