3 equipos que visten de verde en el mismo grupo, ni de casualidad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021-22
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Había grupos peores y creo que dos más fáciles.
En principio el Leverkusen puede ser el favorito, pero nosotros del segundo puesto no debemos bajar.
Ojalá se pueda viajar y pegarnos un viaje a Budapest.
Nada recomendable Leverkusen, al igual que toda la cuenca del Ruhr es feísimo aquello.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje3 equipos que visten de verde en el mismo grupo, ni de casualidad
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje3 equipos que visten de verde en el mismo grupo, ni de casualidadA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHabía grupos peores y creo que dos más fáciles.
En principio el Leverkusen puede ser el favorito, pero nosotros del segundo puesto no debemos bajar.
Ojalá se pueda viajar y pegarnos un viaje a Budapest.
Nada recomendable Leverkusen, al igual que toda la cuenca del Ruhr es feísimo aquello.
Comentario
-
No hay excusa para no quedar entre los dos primeros y seguir intentando pasar rondas. Al Ferencvaros hay que ganarle los 2 partidos y nos la jugaríamos con el Celtic, al que se le puede ganar. El grupo de la Real, con Mónaco y PSV, me parece más duro, sobre todo con lo mal que se nos dan los equipos franceses.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Grupo para estar relativamente contentos. 3 grupos más difíciles y otros 3-4 más fácilesEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 27/08/21, 12:47:31.A Betis Betis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario