La página de rayanair petada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021-22
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMaldini dicta sentencia, el Betis será segundo de grupo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePor cierto, nos cruzamos con Hincapié
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nos jugamos con Leverkusen el primer puesto de grupo. Celtic y Ferencvaros son inferiores. No nos olvidemos de que nos entrena un tío con muchísima experiencia en competición europea algo que, si no me equivoco, nunca nos ha pasado.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNápoles, Genk y Ferencvaros.
Solo he acertado uno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Para mi somos favoritos de grupo.
El Celtic más allá de tradición y empuje en su campo no tiene nada.
Luego el Leverkusen tiene buenos jugadores pero son unas madres detrás. Podemos decir que aquí estamos más parejos, pero si recuperamos las sensaciones de la segunda vuelta somos superiores también.
Si todos los años gana la Europa League un español es porque la clase media del futbol español (es decir los jugadores que no son famosos como Rodri, Juanmi, Borja Iglesias, Tello, Víctor Ruiz, Miranda etc) tienen un nivel bastante superior a otras ligas. Un buen ejemplo es el Granada el año pasado.
Sobre todo en el caso de Escocia, ellos miran plantillas y dicen oh me suena Fekir, me suena Canales quizás, pero esto no es un deporte individual.
Que seamos favoritos no es sinónimo de que vayamos a pasar si no vamos con actitud, no estamos tan sobrados.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/08/21, 13:13:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues si, viajar a Budapest es un sitio más que recomendable, te lo digo por experiencia.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues si, viajar a Budapest es un sitio más que recomendable, te lo digo por experiencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHabía grupos peores y creo que dos más fáciles.
En principio el Leverkusen puede ser el favorito, pero nosotros del segundo puesto no debemos bajar.
Ojalá se pueda viajar y pegarnos un viaje a Budapest.
Nada recomendable Leverkusen, al igual que toda la cuenca del Ruhr es feísimo aquello.
A ver si me dejan unos días del trabajo pa ir a Budapest. Y no creo que la mujer se cabree si me vuelvo con una húngara, lo entenderá.A rakemitri, betiko_panadero, pueblo verdiblanco, bender78, Balompédico, Galleros54 y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Somos primeros, seguro. Maldini siempre se queda corto con nosotros.
Yo me acabo de enterar que el primero este año pasa directo a octavos, y el segundo juega los dieciseisavos con un tercero de champions.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario