Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Me acabo de enterar que sólo el primero se clasifica para octavos, el segundo habría que ver y el tercero a la conference, me parece que hace más atractivo el grupo, que es muy bonito y tampoco entiendo los que hablan de superioridad del Leverkusen.

Si el Betis está serio más o menos y aumenta su ritmo habitual de juego que es lo realmente complicado debería ganar al menos en casa y poder empatar allí.
    El primero se clasifica para octavos directamente y los segundos juegan lo que serían los dieciseisavos. Antes, los dos primeros de grupo iban a dieciseisavos y ser primero evitaba cruzarte en esa ronda con un equipo rebotado de la Champions. Lo que quiere decir que si quedamos primeros igualaríamos nuestro techo en la EL, octavos de final, y si caemos en el cruce de dieciseisavos estaremos donde siempre, a la venta en la primera ronda de cruces -Rennes sin ir más lejos-.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      El único jugador de Leverkusen que veo superior a los nuestros es el checo Schick. Esperemos que nuestra defensa esté acertada ese dia
      ​​​​​
      ¿Y Diaby? Estoy viendo el Leverkusen - Gladbach y como no estemos intensos nos meten 6.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Comparas los precios de alojamiento entre Glasgow y Colonia/Frankfurt y Budaoest y la diferencia es bastante amplia.
        Yo no me lo pensaría, porque hay que mirar la pasta de todo. Hay que estudiar vuelo + alojamiento + comida + entrada. Es un dinerito.

Yo tengo la ventaja del alojamiento gratis y por eso va a ser mi destino.

Comentario

Para todos aquellos que queremos ir a Budapest... ¿En noviembre y diciembre no haría demasiado frío como para ir?
          No hay nada que no se solucione con un buen chaquetón y un buen gorro.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Es un grupo que se va a decidir en los partidos de casa. Las salidas a Escocia y Alemania son difíciles. Ganar los tres partidos de casa y un empate fuera casi te aseguran la clasificación. Con cuatro victorias primeros de grupo
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Yo no me lo pensaría, porque hay que mirar la pasta de todo. Hay que estudiar vuelo + alojamiento + comida + entrada. Es un dinerito.

Yo tengo la ventaja del alojamiento gratis y por eso va a ser mi destino.
              Túvas a Glasgow?

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                Alexis: «Creo que el equipo está capacitado para disputar esta fase de grupos de una buena manera»

Hay quien sea capaz de explicarme esto. Voy a ser generoso con los calificativos pensando en su paso como jugador por el club.

Resultan bochornosas y vergonzantes las valoraciones del Sr. Trujillo.

Y da igual el momento en que las haga y el tema de que se trate.
                Alexis ocupa un cargo llamado "Team Manager". No creo que sea capaz ni de decirlo en inglés, imagínate si sabe qué es.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Para todos aquellos que queremos ir a Budapest... ¿En noviembre y diciembre no haría demasiado frío como para ir?
                  Más frío del que pasamos en Luxemburgo la última vez ni de coña.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Alexis ocupa un cargo llamado "Team Manager". No creo que sea capaz ni de decirlo en inglés, imagínate si sabe qué es.
                    Cuánta verdad en sus palabras amigo Lu

Comentario

Entonces fue Luxemburgos

Comentario

Túvas a Glasgow?
                        Estoy a la espera de ver si finalmente coincide con la fecha del partido, tendría que ser el 30 de septiembre. Ya en octubre no coincido pues llegaría después del partido.

Y luego otra es conseguir la entrada si se puede, pero aunque no, me lo pasaré pipa con la gente que se anime a venir desde días previos.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Entonces fue Luxemburgos
                          Aquello fue de órdago, cola en los lavabos porque había un radiador y un colega pidiéndole a otro medio en serio medio en broma que le meara en las cachas.
                          A rakemitri, betiko_panadero, Galleros54 y a 14capi14 les gusta esto.

Comentario

He visto que las mínimas por noviembre son de 1ºC o 2, si no hay tormenta, claro. Que no es para tanto, vaya, y más para gente calurosa como yo.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/08/21, 21:43:42.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

He visto que las mínimas por noviembre son de 1ºC o 2, si no hay tormenta, claro. Que no es para tanto, vaya, y más para gente calurosa como yo.
                              Bueno, ojo con eso porque en Luxemburgo las temperaturas eran esas pero había un viento que te ponía la ***** sensación térmica a menos doce o algo así.

Comentario

• Según un tal Edu Polo, los partidos de Europa League se sabrán mañana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X