Originalmente publicado por Betico crítico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021-22
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl único jugador de Leverkusen que veo superior a los nuestros es el checo Schick. Esperemos que nuestra defensa esté acertada ese dia
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Comparas los precios de alojamiento entre Glasgow y Colonia/Frankfurt y Budaoest y la diferencia es bastante amplia.
Yo tengo la ventaja del alojamiento gratis y por eso va a ser mi destino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePara todos aquellos que queremos ir a Budapest... ¿En noviembre y diciembre no haría demasiado frío como para ir?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un grupo que se va a decidir en los partidos de casa. Las salidas a Escocia y Alemania son difíciles. Ganar los tres partidos de casa y un empate fuera casi te aseguran la clasificación. Con cuatro victorias primeros de grupoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Yo no me lo pensaría, porque hay que mirar la pasta de todo. Hay que estudiar vuelo + alojamiento + comida + entrada. Es un dinerito.
Yo tengo la ventaja del alojamiento gratis y por eso va a ser mi destino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeAlexis: «Creo que el equipo está capacitado para disputar esta fase de grupos de una buena manera»
Hay quien sea capaz de explicarme esto. Voy a ser generoso con los calificativos pensando en su paso como jugador por el club.
Resultan bochornosas y vergonzantes las valoraciones del Sr. Trujillo.
Y da igual el momento en que las haga y el tema de que se trate.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePara todos aquellos que queremos ir a Budapest... ¿En noviembre y diciembre no haría demasiado frío como para ir?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Alexis ocupa un cargo llamado "Team Manager". No creo que sea capaz ni de decirlo en inglés, imagínate si sabe qué es.
Comentario
-
Más frío del que pasamos en Luxemburgo la última vez ni de coña.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Túvas a Glasgow?
Y luego otra es conseguir la entrada si se puede, pero aunque no, me lo pasaré pipa con la gente que se anime a venir desde días previos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Entonces fue Luxemburgos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Más frío del que pasamos en Luxemburgo la última vez ni de coña.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/08/21, 21:43:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He visto que las mínimas por noviembre son de 1ºC o 2, si no hay tormenta, claro. Que no es para tanto, vaya, y más para gente calurosa como yo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario