Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues es una ciudad increíble y muy, muy futbolero. Iba de cabeza si me fuera posible. Y jugar en San Paolo...
    Pero no es una ciudad bastante peligrosa, y más para el turista?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo tenía entendido que era bastante fea pero que sus pizzas son cojonudas pero googleando un poco parece tener encanto. La tengo en mi radar para visitarla y si jugamos contra ellos seguramente caerá. Con respecto al peligro supongo que habrá que ir con cuidado en algunas zonas pero no creo que sea algo como para echarse atrás (como aquí en algunos barrios, vaya).
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/05/21, 13:40:35.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pues es una ciudad increíble y muy, muy futbolero. Iba de cabeza si me fuera posible. Y jugar en San Paolo...
        Yo también.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Eso también se dice de Sevilla. No sé si es que estoy acostumbrado, pero yo no percibí peligro. También es verdad que, como en toda ciudad, tendrá sus zonas chungas, pero no vi nada que no se vea por aquí. Bueno, el tráfico, que caótico y con una pechá de motos.

Comentario

Peor es Barcelona.
            Hay que tener bastante cuidado. En un documental ví que las tiendas oficiales vendían ropa falsa por presiòn de la camorra, que eran ellos los proveedores.

Comentario

Eso también se dice de Sevilla. No sé si es que estoy acostumbrado, pero yo no percibí peligro. También es verdad que, como en toda ciudad, tendrá sus zonas chungas, pero no vi nada que no se vea por aquí. Bueno, el tráfico, que caótico y con una pechá de motos.
              Pero aquí no tenemos el nivel de ***** que hay allí...

Comentario

• Ciudad peligrosa Oslo, que te cobran 15 euros una cerveza...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Ciudad peligrosa Oslo, que te cobran 15 euros una cerveza...
                  Cada vez que escucho Oslo me acuerdo de Les Luthiers y su himno en La Comisión.

DR: Pero no se preocupe Mangiacaprini; no se preocupe, maestro.
                  En la CMAPCP pensamos en todo, el nuevo país enemigo es Noruega.
                  Total..., en Oslo nunca se van a enterar.

MM: Eh, perdón, doctor ¿dónde?

DR: Oslo, ¿no es la capital de Noruega?

MM: Si usted lo dice...

CN: ¿Pero qué tipo de conflicto puede haber con Noruega, me quiere decir?

DR: Que aumentaron el precio del bacalao...

MM: Ahí esta, ese puede ser uno, o también, que sé yo, puede ser también una cuestión de límites...

CN: No, no, no, doctor, pero si no tenemos frontera con Noruega!
                  Los noruegos... y nosotros...

MM: Maestro, maestro, es una hipótesis de conflicto. Total..., la gente qué sabe?
                  Si pudimos inventar un enemigo, mire si no vamos a inventar un conflicto.

CN: Atrás invasores noruegos
                  olvidaos de vuestra avidez;
                  quedaos en Oslo,
                  no salgáis de Oslo,
                  os lo decimos por última vez!!!

DR: Cálmese, doctor.

MM: ¡Maestro fantástico!, eso que ha hecho, es, es... de un patriotismo, es de una inflamación, para mí queda, queda.

DR: Queda, queda.

MM: Le digo más; en este momento, pienso en Noruega... ¡y me hierve la sangre!
                  ¡aaaaaaaarg!

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Cada vez que escucho Oslo me acuerdo de Les Luthiers y su himno en La Comisión.

DR: Pero no se preocupe Mangiacaprini; no se preocupe, maestro.
                    En la CMAPCP pensamos en todo, el nuevo país enemigo es Noruega.
                    Total..., en Oslo nunca se van a enterar.

MM: Eh, perdón, doctor ¿dónde?

DR: Oslo, ¿no es la capital de Noruega?

MM: Si usted lo dice...

CN: ¿Pero qué tipo de conflicto puede haber con Noruega, me quiere decir?

DR: Que aumentaron el precio del bacalao...

MM: Ahí esta, ese puede ser uno, o también, que sé yo, puede ser también una cuestión de límites...

CN: No, no, no, doctor, pero si no tenemos frontera con Noruega!
                    Los noruegos... y nosotros...

MM: Maestro, maestro, es una hipótesis de conflicto. Total..., la gente qué sabe?
                    Si pudimos inventar un enemigo, mire si no vamos a inventar un conflicto.

CN: Atrás invasores noruegos
                    olvidaos de vuestra avidez;
                    quedaos en Oslo,
                    no salgáis de Oslo,
                    os lo decimos por última vez!!!

DR: Cálmese, doctor.

MM: ¡Maestro fantástico!, eso que ha hecho, es, es... de un patriotismo, es de una inflamación, para mí queda, queda.

DR: Queda, queda.

MM: Le digo más; en este momento, pienso en Noruega... ¡y me hierve la sangre!
                    ¡aaaaaaaarg!
                    Sentí las muertes de Daniel Rabinovich y Mundstock casi tanto como la de Mastropiero.
                    A Jimi Wilson y bajotierra les gusta esto.

Comentario

Lo es.

Aquí una víctima de una de las mafias que tienen.

Alquilas coche y la misma compañía “contrata” a alguien para que te lo robe. El coche desaparece y ellos cobran su seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Lo es.

Aquí una víctima de una de las mafias que tienen.

Alquilas coche y la misma compañía “contrata” a alguien para que te lo robe. El coche desaparece y ellos cobran su seguro.
                        Puff...Y te obligan a pagar algo? Y como salistes de esa situación?

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Ciudad peligrosa Oslo, que te cobran 15 euros una cerveza...
                          En bastantes países, la bebida se considera lujo, por eso está más extendido el uso de beber agua en restaurantes. A mí me da coraje que te cueste más la bebida que la comida
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Pues yo he viajado por toda Europa y por algunos países de más allá del charco como Cuba y Costa Rica y sólo me he acojonao, al caer la noche, en Nápoles y eso que no nos movimos de la parte más céntrica. De noche, además, no pegamos ojo porque, por una de las callejas a las que daba la ventana de nuestra habitación, unos cuantos canis napolitanos se llevaron echando carreras callejeras de motos hasta cerca de las 6 de la mañana. La ciudad, además, me pareció tela de fea -no decadente como Lisboa-. Lo del tráfico, mejor ni lo hablamos, allí no se respetan los semáforos ni los pasos de cebra y había que cruzar casi corriendo y sorteando los coches.
                            La comida cohonuda, eso sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

En bastantes países, la bebida se considera lujo, por eso está más extendido el uso de beber agua en restaurantes. A mí me da coraje que te cueste más la bebida que la comida
                              Sí, de hecho en EEUU te ponen un cubo de agua con hielo vayas donde vayas a comer.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Puff...Y te obligan a pagar algo? Y como salistes de esa situación?
                                Fuimos a poner la denuncia esa misma noche y la policia que al principio pasaba de nosotros (eran pa verlos, tipico jefe con los pies encima de la mesa y fumando en la comisaria) al final nos hizo caso cuando apareció uno de ellos que hablaba inglés y nos contó que por desgracia es algo muy normal en Napoles.

Coche que estaba aparcado en pleno centro y el robo fue entre las 20 y las 24... esta claro que tenian la llave y sabian donde estaba el coche.

Con la denuncia al dia siguiente fuimos a la compañia y como habiamos sacado el seguro nos dieron otro coche pero no nos dejaban sacar seguro de robo. Y si elegiamos la opcion de devolver la pasta hablaban de que podian tardar meses... al final cogimos el otro coche sin el seguro de robo porque lo de Napoles era solo una noche y nos ibamos para Amalfi y lo aparcamos en Parking
                                A Barksdale, Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X