Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A cordoBEsTICO, Marcos_21 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeTemo más a los equipos italianos que a los inglesesA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe da pena por el Leicester, que se hayan vuelto a quedar a las puertas de la Champions, pero sobre el papel haber esquivado a Chelsea y Spurs para que en el bombo estén Leicester y West Ham es una buena noticia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues yo preferiría los Spurs a cualquiera de esos dos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo quiero al West Ham sí o sí. He vivido allí muchos años, tengo allí muchos amigos, y si nos toca, es una visita asegurada.A Al_Capone y Kastellanos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeVa a ser bastante importante quedar primeros de grupo, que los rebotados de la Champions son una lotería: Lo mismo te toca el Apoel que el Chelsea.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Me voy contigo pallá. Es un equipo que descubrí estando en Inglaterra y que me terminó de encantar cuando me informé aun más del club al llegar Adrian.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cuanta falta le hace al Betis ser un asiduo en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Podría ser un acto de justicia poética que el Ingeniero los echase jeje
Además comentan mucho que el West Ham es un poco el Betis inglés, equipo con potencial que nunca termina de romper y muy intermitente. Estaría bonito desde luego.
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
Podríamos organizar un viaje por aquí, si todas estas circunstancias lo permiten, que espero que por allá entonces si. A mi me encantaría pegarme un viaje chulo a ver al equipo fuera.
¿Cómo es Napoli como destino? ¿Y Lyon? ¿Y Marsella?
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues ya sabemos quien la va a ganar o casi ganar la temporada que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues viendo al historial yo temo a cualquier francés...3 veces nos han eliminado de Uefa y Europa League.
Nosotros sólo hemos superado una eliminatoria contra franceses, aquella en que eliminamos al Mónaco en la ronda previa a la fase de grupos de la Champions League.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues viendo al historial yo temo a cualquier francés...3 veces nos han eliminado de Uefa y Europa League.
Nosotros sólo hemos superado una eliminatoria contra franceses, aquella en que eliminamos al Mónaco en la ronda previa a la fase de grupos de la Champions League.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario