Tanto el Leicester como el West Ham son bastante buenos, espero que no nos toque ninguno en el grupo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeLlamadme iluso pero, os imagináis que ganamos en la pocilga?
Pero tengo que reconocer, que anoche y no es broma, soñé que ganábamos la Europa legue en el pig one, y le decía a mi cuñao palangana, "está vale por cinco".
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeCon humildad y compitiendo como este 2021 no nos veo inferiores a ninguno de los equipos clasificados hasta ahora. Hay que ir a competirla y a tratar de llegar lo más lejos posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeTanto el Leicester como el West Ham son bastante buenos, espero que no nos toque ninguno en el grupo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Correcto, la vuelta fue el del famoso "Lopera salta al campo y mete un gol" en el que se enfadó, si mal no recuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo quiero al West Ham sí o sí. He vivido allí muchos años, tengo allí muchos amigos, y si nos toca, es una visita asegurada.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEstaria bien hacer una estadística desde que esta funcionando la EL y a esta competición acceden los 3º de los distintos grupos de la Champions, en cuantas llegaron a la final equipos que empezaron en la EL y cuantas procedentes de la máxima competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Y yo que vivo aqui muy cerquita del estadio imaginate
Ojalá haya suerte y nos toque.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo quiero al West Ham sí o sí. He vivido allí muchos años, tengo allí muchos amigos, y si nos toca, es una visita asegurada.
Además comentan mucho que el West Ham es un poco el Betis inglés, equipo con potencial que nunca termina de romper y muy intermitente. Estaría bonito desde luego.
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario