Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver MensajeEsta Europa League va a ser más bonita a la par que más difícil, pues han quitado 16 equipos (a priori los más flojos) y porque a octavos solo pasan directamente los primeros de grupo. Los que queden segundos de grupo no pasan directamente a octavos, juegan una eliminatoria contra los terceros de Champions y si la pasan a octavos. A cambio, quedar tercero de grupo en la Europa League ya no te echa totalmente de competición europea, juegas una eliminatoria contra los segundos de grupo de Conference League y si la pasas vas a octavos de la Conference
Pero estaría bien quedar primeros de grupo, aunque lo auguro muy difícil. A ver los bombos....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeA competir, nada de tomarselo como un premio o ir a disfrutar. A GANAR, ya habrá tiempo de disfrutar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEn Europa no somos nadie. Hay que ir con humildad pero siendo ambiciosos. Los grupos pueden ser bastante más complejos de lo que venían siendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lo máximo que hemos llegado es a segunda ronda de eliminatorias?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No, creo que a octavos ante Girondins, Palangana y Rennes. En Recopa a cuartos.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Y con el Steaua de Bucarest donde perdimos 3 0 también fue octavos no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Y con el Steaua de Bucarest donde perdimos 3 0 también fue octavos no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos_21 Ver Mensajeesta europa league va a ser más bonita a la par que más difícil, pues han quitado 16 equipos (a priori los más flojos) y porque a octavos solo pasan directamente los primeros de grupo. Los que queden segundos de grupo no pasan directamente a octavos, juegan una eliminatoria contra los terceros de champions y si la pasan a octavos. A cambio, quedar tercero de grupo en la europa league ya no te echa totalmente de competición europea, juegas una eliminatoria contra los segundos de grupo de conference league y si la pasas vas a octavos de la conference
pero estaría bien quedar primeros de grupo, aunque lo auguro muy difícil. A ver los bombos....
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
correcto, la vuelta fue el del famoso "lopera salta al campo y mete un gol" en el que se enfadó, si mal no recuerdo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario