Braga Genk Betis Graz
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeBraga Genk Betis Graz
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLyon, Roma, Praga, Glasgow, Gante, Marsella, Viena o Amberes, bonitas ciudades para viajar.
Viena es muy cara... Por eso mismo ya para mí no sería una buena opción, al igual que Suiza. Aunque sí es verdad que si toca Lyon, Ginebra está a solo una hora en coche...A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Creo que el Gent no está clasificado, que solo el Genk, por lo que la ciudad a ir sería a Genk.
Viena es muy cara... Por eso mismo ya para mí no sería una buena opción, al igual que Suiza. Aunque sí es verdad que si toca Lyon, Ginebra está a solo una hora en coche...Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 14/08/21, 17:29:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Cierto, es Gent. Sobre Viena, estuve hace ya unos años y recuerdo que no era cara para comer o alojarse en hostales pero que te clavaban con las bebidas. Al ser una ciudad con bastante vida universitaria, había cafés y locales bastante económicos.
En cuanto a lo de Viena, me has trastocado todo entonces. No he estado allí nunca pero tenía entendido que era una ciudad bastante cara, tanto para el alojamiento como para el comer y las salidas en general.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Illo, no te líes, jajaja. En neerlandés (o francés, porque no sé qué idioma hablan en esa región), es Gent, en español Gante. Ese equipo, de esa ciudad, NO está clasificado. El que sí está clasificado es el Genk, de la ciudad de Genk.
En cuanto a lo de Viena, me has trastocado todo entonces. No he estado allí nunca pero tenía entendido que era una ciudad bastante cara, tanto para el alojamiento como para el comer y las salidas en general.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con los resultados de la ida parece que se va a confirmar que vamos al bombo 3A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario