Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Actualizado. Ya conocemos a 16 de los 32 equipos que jugarán la fase de grupos. Hacen falta 5 equipos más con peor coeficiente que el Betis para evitar el bombo 4.
Olympique de Lyon 76,000
SSC Napoli 74,000
Bayer 04 Leverkusen 57,000
SS Lazio 44,000
Sporting de Braga 35,000
Eintracht Frankfurt 33,000
Leicester City 32,000
FC Lokomotiv de Moscú 31,000
KRC Genk 30,000
Olympique de Marsella 28,000
West Ham 20,113
Real Sociedad 19,571
REAL BETIS 19,571
Spartak de Moscú 18,500
Sparta de Praga 17,500
Midtjylland 13,500
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
De Eslovenia no sé si hay algún equipo, pero estaría genial, porque es un país barato, del que se habla poco y es precioso. No sé si tú has estado merodeando por allí. @Lu
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Budapest y jugar ante el Ferencvaros (que llevo años queriéndome pillar su camiseta) sería un puntazo.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/08/21, 12:25:41.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeDe Eslovenia no sé si hay algún equipo, pero estaría genial, porque es un país barato, del que se habla poco y es precioso. No sé si tú has estado merodeando por allí. @Lu
Yo en plan trastero de Europa en el que he estado y recomiendo mucho es Moldavia.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no entiendo mal la tabla, casi con total seguridad vamos al bombo 3. Tienen que clasificarse para champions los 4 con mayor coeficiente y eliminarse los 4 con mayor coeficiente de la Europa le League. Por lo tanto casi seguro que bombo 3
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario