Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Si vas a Brujas no te olvides Gante, más bonita aún.
La verdad es que también es bastante bonita la ciudad, pero me sigo quedando con Brujas. Me encantan sus calles y canales estrechos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Girondins... todavía recuerdo al calvo ese que nos metió un gol con la zurda desde casi 40 metros
Por cierto, decir que de los mejores jugadores de la historia que nos hayan metido golazos y que hayan servidos para apearnos, se me viene este de Zidane, otro de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Portugal en Copa de la UEFA me parece...Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/05/21, 00:20:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sería una pasada Amsterdam o Brujas. Son dos destinos europeos que tengo en mi agenda y que aún no he visitado.
Ajolá nos tocase el Ajax o el Brujas.A Kastellanos y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué malo era el calvo ese... Ahora entrena al madrís.
Por cierto, decir que de los mejores jugadores de la historia que nos hayan metido golazos y que hayan servidos para apearnos, se me viene este de Zidane, otro de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Portugal en Copa de la UEFA me parece...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No, creo que a octavos ante Girondins, Palangana y Rennes. En Recopa a cuartos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Auxerre tb en octavos en uefa temporada 2002-2003 y ante el bolonia igual en la 98-99
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ronaldinho en la supercopa dio un recital, la jugada del 7:11 me dejó descompuesto del todo viéndolo en el campo.
Comentario
-
Lo del 4-0 en Bolonia con Clemente en el banquillo...quizá la peor noche europea con diferencia. Que bochorno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeBueno, ahí ahí con el 3-0 en Bucarest.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Había leído "el Imaginero" y me había perdido en tu historia. Por otro lado, tener de entrenador a un imaginero tiene que ser la poyya, y seguro que el primero en la historia.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen resumen a nuestra mediocridad europea. A ver si con Pellegrini cambia la cosa de una vez.A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ir siendo conscientes de que vamos a tener un grupo jodido, porque de coeficiente UEFA estamos cortísimos, aunque yo creía que la Real tenía más y estamos a la par. De todas formas, tocar hacer un equipo competitivo e ir a competir la UEL, COMPETIR, nada de ir a disfrutar o como premio.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario