Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olympiacos, Milán y Dudelange, grupo F de la UEFA para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Potencial para quedar segundo e incluso primeros, ni el Milán de hoy ni el Olimpiakos me dan el miedo que me podrían dar otros equipos de la Europa league.

Comentario

• Cuándo sale el calendario con fechas?

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Cuándo sale el calendario con fechas?
        Esta tarde.

Comentario

• Ya hay calendario

Olympiakos Fuera
          Dudelange Casa
          Milan Fuera
          Milan Casa
          Olympiakos Casa
          Dudelange Fuera
          A Foski le gusta esto.

Comentario

• Maldini: "El Betis nos fastidiará mucho"

El excapitán y actual directivo del Milan Paolo Maldini consideró este viernes que el Real Betis "fastidiará mucho" al club "rossonero" en la Liga Europa, al comentar el sorteo UEFA que encuadró a italianos y españoles en el grupo F.

El Milan peleará por el pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa junto al Betis, al Olympiacos griego y al Dudelange luxemburgués.

"Globalmente estamos contentos, pero tenemos al Betis que nos fastidiará mucho, el Olympiacos y luego un equipo de Luxemburgo, que es una novedad absoluta", afirmó Maldini, que representó al Milan en el sorteo de Mónaco, en declaraciones a la cadena "Sky Sport".

"Seguro que es un grupo accesible para nosotros, queremos ir lo más lejos posible", añadió el exdefensa italiano, que trabaja ahora como director del desarrollo estratégico deportivo del Milan.

Tras alcanzar los octavos de final en la última edición de la Liga Europa, al caer contra el Arsenal, el Milan encara la nueva

con la convicción de poder alcanzar al menos la semifinal.

"Todos los equipos italianos en los últimos años han competido con más seriedad en la Liga Europa. Podemos luchar para estar entre los primeros cuatro equipos y hacer un óptimo torneo", declaró Maldini.

El Desmarque.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Ya hay calendario

Olympiakos Fuera
                  Dudelange Casa
                  Milan Fuera
                  Milan Casa
                  Olympiakos Casa
                  Dudelange Fuera

Comentario

• Lo que dael asco, es el cerdilla despues diran que llegaron a octavos y el pase se lo han regalado.

Comentario

• Habría estado bien tener primero a los dos cocos en casa y al malo fuera. Así en 3 partidos podríamos tener mucho hecho.

Comentario

• Lo que me jode muchÃ*simo es que desde el sevilla se vaya y se aspire a ganar la Competición y si no es un Fracaso y nosotros empezando por el entrenador diga que va a ser difÃ*cil y que sin rivales muy fuertes ...
                        hasta cuando no va a salir nadie a decir vamos a muerte y queremos ganar este tÃ*tulo ? Pssss hasta donde dije de las medianÃ*as estoy

Para comer Betis y de beber albóndigas
                        Editado por última vez por La paquera; https://www.betisweb.com/foro/member/143078-la-paquera en 31/08/18, 17:08:23.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Típica descripción olvidando la humildad que siempre ha caracterizado al Betis para quedar últimos
                          hágame el favor y las vacilabas con las amigas intimadas
                          No sé cuánto fútbol internacional ve usted. Es mi opinion, respetuosa y opinión. Ya quisiera con mi edad tener ésas amigas íntimas que insinúa. Salud y Betis.

Comentario

• Partido a partido. A priori el grupo es al menos ilusionante por tener que enfrentarnos al Milan y al Olympiakos.

Comentario

• Ya es mala suerte, el portero griego es de lo peor del equipo.

Comentario

• Una pregunta, a ver si me pueden ayudar: Para ir a la sección visitante en el partido contra el Milan por ejemplo, hay que ser socio del Betis no? Para comprar entrada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X