Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olympiacos, Milán y Dudelange, grupo F de la UEFA para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar...

Luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar,Luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar, luchar luchar, luchar, luchar...

​​​​​​​Y este gif-mensaje vale también para este domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      En caso de clasificarnos, sería todo mediante sorteo puro si no me equivoco. Sorteo puro hasta la final no?
      No, en el sorteo de dieciseavos de final habriá dos bombos: uno con "los cabezas de serie" y otro con los "no cabezas de serie", Por ejemplo, quedar primero del grupo F, no evitaria en ese sorteo que pudieramos enfrentarnos contra un equipo rebotado de la Champions League. Ya a partir del sorteo de octavos si es un sorteo puro sin cabezas de serie.
      ¿Cuándo es el sorteo de los dieciseisavos de final? ¿Es un sorteo puro? ¿Quién se ha clasificado? Tenemos todas las respuestas a sus dudas.
      Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 31/08/18, 14:35:33.
      A Gattuso8, Gysan y Balompédico les gusta esto.

Comentario

En caso de clasificarnos, sería todo mediante sorteo puro si no me equivoco. Sorteo puro hasta la final no?
        No creo yo Decimal,en el siguiente sorteo los que quedan segundos creo que se enfrentan a los eliminados de champions,después tengo entendido que ya si es sorteo puro,pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro 100%

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pues digamos que no hemos tenido suerte pero tampoco ha sido lo peor posible. El Milán hoy día ya no da miedo ninguno, es bastante ganable al igual que Olimpiacos, pero está claro que todos los partidos hay que jugarlos y sobre todo los 3 de casa no se pueden escapar.

Lo del atapuerca FC mejor ni comentarlo, no se puede tener más suerte que ese club de mamahostias.
          ¿Es normal, no crees? Están en el bombo 1. ¿Queremos que nos hubieran tocado esos rivales? Ganemos la Europa League.

Era de esperar que les tocaran rivales de medio pelo y así ha sido, estando en el bombo 1, lo lógico es que les toquen rivales de este estilo.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Yo lo flipo con las cosas que leo.
            El forero este beticomad es como leer a uno de los jinetes del apocalipsis. Iopu.ta no puede parecerse mas a una ex resentida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Editado por última vez por dieguito83; https://www.betisweb.com/foro/member/3296-dieguito83 en 31/08/18, 14:32:10.
            A Julito y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

A ver si pasamos y vamos avanzando para coger más coeficiente la próxima vez,que es lo que hay que hacer.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/18, 14:37:13.
              A Bet|s le gusta esto.

Comentario

Viendo el grupo E con Arsenal y Sporting o el grupo H con Lazio y Marsella, me quedo contento con solo tener 1 rival a priori por encima nuestra. Creo que el que tiene que estar verdaderamente cabreado es el Olympiacos que siendo cabeza de Serie el grupito que le ha tocado.
                A Gattuso8, Betis94 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Y el orden de los partidos se conoce?

Comentario

Grupo muy bonito, a mi personalmente me hace muchisima ilusión ver al Milán y jugar en San Siro, hay que currarselo pero hay que pasar, vamos betis!!

Comentario

Mala suerte para Olympiacos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Con 2 laterales solo, Junior y Barragán, prefiero que nos eliminen pronto y centrarnos en la liga.
                        Tiramos la EL, nos centramos en la liga para intentar clasificarnos para Europa y a la temporada siguiente volvemos a tirar la competición europea para centrarnos en la liga y así sucesivamente.
                        A Gysan, Shameless, , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Y el orden de los partidos se conoce?
                          Esta tarde.

Comentario

¿Es normal, no crees? Están en el bombo 1. ¿Queremos que nos hubieran tocado esos rivales? Ganemos la Europa League.

Era de esperar que les tocaran rivales de medio pelo y así ha sido, estando en el bombo 1, lo lógico es que les toquen rivales de este estilo.
                            Es normal a medias, porque también es cierto que le podría haber tocado el milán, el marsella, el Sporting, el Fenerbache, el Spartak de Moscú, el Frankfurt, el Girondins, etc...pero no, no le ha tocado ni uno medio qué.

Comentario

Sorteo ni para tirar cohetes ni rasgarse las vestiduras.

Estando en el bombo 3 tiene todas las papeletas para que te toque un coquito, tengo confianza en el equipo y pasamos a siguiente ronda seguro.

Comentario

Importantísimo quedar primeros de grupo.

Una vez terminada la fase de grupos, los primeros de grupo y los caídos en Champions irán al bombo 1 y se enfrentarán a los segundos de grupo que estarán en el bombo 2.

Es decir, si quedamos segundos de grupo, nos podemos enfrentar a un primero de grupo complicado o a un equipo caído de Champions.

Nada nos garantiza que estando en el bombo 1 tengamos más suerte pues igual queda el Chelsea segundo de grupo y nos toca en una eliminatoria, pero aún así, evitamos a muchos más equipos potentes quedando primeros de grupo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X