Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olympiacos, Milán y Dudelange, grupo F de la UEFA para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues habrá que ir a Milán!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Por cierto, lo de que caigan Leipzig y Salzburgo, equipos del mismo dueño en el mismo grupo....No sé,esta feo xd
      está feo, no? meee, está feo
      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
        Hay que pasar como que sea, pero la primera plaza está difícil. El Milán no es sólo la historia, acabo de revisar la plantilla: Higuaín, Suso, Castillejo, Laxalt, Donnaruma, Romagnoli, Caldara,Kessié ...
        ¿Ramón María?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

¿Ramón María?
          Naciendo estaba yo casi ...

Comentario

Error mío, son 4 títulos de copa, un saludo.

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Perdone por el mi mi mi, pero el R. Unión de Irún no tiene ninguna Liga.
            A crack07 le gusta esto.

Comentario

Partidazos
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
                Betis, nombre latino del río, en cuya ribera nacieron dos emperadores de Roma.
                Un equipo italiano, y un griego.
                Resumen de la mejor historia de Europa, de la civilización Mediterránea y la cultura con mayúsculas y con connotaciones sexuales.
                Todo perfecto.
                Lástima que el cuarto equipo no sea el Vaticano
                Cómo va a ser resumen de la mejor historia de Europa si no está el club milenario?

Comentario

En caso de clasificarnos, sería todo mediante sorteo puro si no me equivoco. Sorteo puro hasta la final no?

Comentario

Estoy viendo el programa en Movistar (sí, no he empezado a currar todavía). Dicen que el Betis debería pasar, que estando el bombo 3 es normal que te toquen buenos equipos, pero que la verdad es que no ha sido un grupo fácil. El Milán, equipo joven pero con buena plantilla, con muchos históricos volviendo a la gestión del club y que aspira a volver a su sitio; centro del campo duro y trabajador. Y el Olimpiacos, buena plantilla, muy competitivos, partido en su campo muy difícil.

Los crujimos

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Con 2 laterales solo, Junior y Barragán, prefiero que nos eliminen pronto y centrarnos en la liga.
                      Pues si para eso tanta ilusión por entrar en Europa, vaya. Espero que Setién no lo lea, porque después de lo que hizo con la Copa el año pasado
                      A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
                        Betis, nombre latino del río, en cuya ribera nacieron dos emperadores de Roma.
                        Un equipo italiano, y un griego.
                        Resumen de la mejor historia de Europa, de la civilización Mediterránea y la cultura con mayúsculas y con connotaciones sexuales.
                        Todo perfecto.
                        Lástima que el cuarto equipo no sea el Vaticano
                        EL territorio celta que hoy conocemos como Luxemburgo, firmó tratados de cooperación con Roma. Concretamente en la época de Julio César.
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 31/08/18, 14:25:52.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Con 2 laterales solo, Junior y Barragán, prefiero que nos eliminen pronto y centrarnos en la liga.
                          Yo lo flipo con las cosas que leo.
                          A dasa, Betis94, Rafalum, Gysan, Angdarie, skobi er betico y a ReskN les gusta esto.

Comentario

Pues digamos que no hemos tenido suerte pero tampoco ha sido lo peor posible. El Milán hoy día ya no da miedo ninguno, es bastante ganable al igual que Olimpiacos, pero está claro que todos los partidos hay que jugarlos y sobre todo los 3 de casa no se pueden escapar.

Lo del atapuerca FC mejor ni comentarlo, no se puede tener más suerte que ese club de mamahostias.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Cómo va a ser resumen de la mejor historia de Europa si no está el club milenario?
                              Por eso, el Palangana es Prehistoria.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

EL territorio celta que hoy conocemos como Luxemburgo, firmó tratados de cooperación con Roma. Concretamente en la época de Julio César.
                                Usted mismo lo ha dicho.
                                No forma parte de la cultura grecolatina.
                                Y no hile tan fino, coñe, que así no hay manera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X