pues habrá que ir a Milán!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Olympiacos, Milán y Dudelange, grupo F de la UEFA para el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor cierto, lo de que caigan Leipzig y Salzburgo, equipos del mismo dueño en el mismo grupo....No sé,esta feo xdA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeHay que pasar como que sea, pero la primera plaza está difícil. El Milán no es sólo la historia, acabo de revisar la plantilla: Higuaín, Suso, Castillejo, Laxalt, Donnaruma, Romagnoli, Caldara,Kessié ...
Comentario
-
Error mío, son 4 títulos de copa, un saludo.
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Perdone por el mi mi mi, pero el R. Unión de Irún no tiene ninguna Liga.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver MensajeBetis, nombre latino del río, en cuya ribera nacieron dos emperadores de Roma.
Un equipo italiano, y un griego.
Resumen de la mejor historia de Europa, de la civilización Mediterránea y la cultura con mayúsculas y con connotaciones sexuales.
Todo perfecto.
Lástima que el cuarto equipo no sea el Vaticano
Comentario
-
Estoy viendo el programa en Movistar (sí, no he empezado a currar todavía). Dicen que el Betis debería pasar, que estando el bombo 3 es normal que te toquen buenos equipos, pero que la verdad es que no ha sido un grupo fácil. El Milán, equipo joven pero con buena plantilla, con muchos históricos volviendo a la gestión del club y que aspira a volver a su sitio; centro del campo duro y trabajador. Y el Olimpiacos, buena plantilla, muy competitivos, partido en su campo muy difícil.
Los crujimosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeCon 2 laterales solo, Junior y Barragán, prefiero que nos eliminen pronto y centrarnos en la liga.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver MensajeBetis, nombre latino del río, en cuya ribera nacieron dos emperadores de Roma.
Un equipo italiano, y un griego.
Resumen de la mejor historia de Europa, de la civilización Mediterránea y la cultura con mayúsculas y con connotaciones sexuales.
Todo perfecto.
Lástima que el cuarto equipo no sea el VaticanoEditado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 31/08/18, 14:25:52.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeCon 2 laterales solo, Junior y Barragán, prefiero que nos eliminen pronto y centrarnos en la liga.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pues digamos que no hemos tenido suerte pero tampoco ha sido lo peor posible. El Milán hoy día ya no da miedo ninguno, es bastante ganable al igual que Olimpiacos, pero está claro que todos los partidos hay que jugarlos y sobre todo los 3 de casa no se pueden escapar.
Lo del atapuerca FC mejor ni comentarlo, no se puede tener más suerte que ese club de mamahostias.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Cómo va a ser resumen de la mejor historia de Europa si no está el club milenario?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
EL territorio celta que hoy conocemos como Luxemburgo, firmó tratados de cooperación con Roma. Concretamente en la época de Julio César.
No forma parte de la cultura grecolatina.
Y no hile tan fino, coñe, que así no hay manera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario