Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olympiacos, Milán y Dudelange, grupo F de la UEFA para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vamos a poder ver buenos partidos con nuestro abono europa. Enhorabuena a todos los que vamos al estadio.
    A Miloston le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
      Complicadísimos rivales el Milán por su historia, plantilla y presupuesto, y el Olympiacos por su afición e historia.

El Dudelange luxemburgués, el rival más asequible con diferencia.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
      La historia vale para poco o nada, el Real Unión de Irún tiene cuatro copas del Rey, está en segunda B y tiene un estadio de 6000 espectadores.

Es decir, MEJOR PALMARES QUE NOSOTROS.

Lo que vale es el presente, el día D a la hora H se cuecen las papas.
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 31/08/18, 14:21:42.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Es un grupo complicado. Aunque el Milan no sea el de antaño pero es un coloso y hay que tenerle respeto.

El Betis dependiendo de como lleve las 3 competiciones, sabiendo rotar, puede ser una buena prueba para ver a donde aspiramos en esta competición.

En cierta medida prefiero esto a que me hubiera tocado el grupo del Sevilla, que pasarán sin despeinarse por el bajisimo nivel de los rivales.

Y una pregunta. En caso de pasar, ¿hay sorteo en octavos no? Porque es cuando llegan los caídos de Champions

Comentario

Por nombres intimida. Por nivel, debemos aspirar (lo consigamos o no) a ser primeros de grupo.

Comentario

Lo veo complicado.
            A Miloston le gusta esto.

Comentario

No veo por qué no se pueden rascar 7 puntos en casa y otros 5 o 7 puntos fuera.

Comentario

Que queréis que os diga. Con el máximo respeto. Nuestro objetivo es pasar como mínimo, pero no descarto aspirar a ser primeros de grupo.

Comentario

Lo que espero es un Betis sin complejos y haciendo las cosas bien,no valen tonterias.

Comentario

Yo lo veo más que asequible. El Milan el más complicado. Quizá Olympiacos nos pueda rascar algún punto. El otro es un equipo luxemburgués, con una liga mucho más amateur.

Comentario

quedamos 1 de grupo

Comentario

Betis 1:0 Milano
                        Betis 2:1 Milano
                        betis ??Milano

Comentario

A ver , repasemos los últimos años del Olympiakos en Europa:

13/14: Jugaron Champions, se clasificaron 2º en su grupo pasando a Octavos donde cayeron contra el United. En su campo consiguen ganar al Benfica en la fase de grupos y la ida al Manchester United.

14/15: Jugaron Champions, quedan 3º de grupo aunque consiguen ganarle tanto a Juve como al Atleti en Grecia. Caen a Europa League y los elimina el Dnipro.

15/16: Jugaron Champions, quedan 3º de grupo aunque consiguen ganarle un partido al Arsenal, Caen a Europa League y los echa el Anderlecht.

16/17: Pierden la previa de Champions por lo que disputan la Europa League. Llegan hasta Octavos de final donde caen con el Besiktas.

17/18: Jugaron la Champions y quedaron 4º sumando un solo punto. Aunque el punto fuera contra el Barcelona en Grecia. Les tocó un grupo con Barcelona,Juve y Sporting.

Por plantilla son inferiores pero ojo al partido en Grecia que lo convierten en un infierno y han ganado allí a muchos grandes.

Comentario

Hay que pasar como que sea, pero la primera plaza está difícil. El Milán no es sólo la historia, acabo de revisar la plantilla: Higuaín, Suso, Castillejo, Laxalt, Donnaruma, Romagnoli, Caldara,Kessié ...

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

La historia vale para poco o nada, el Real Unión de Irún tiene dos ligas, cuatro copas del Rey, está en segunda B y tiene un estadio de 6000 espectadores.

Es decir, MEJOR PALMARES QUE NOSOTROS.

Lo que vale es el presente, el día D a la hora H se cuecen las papas.
                              Perdone por el mi mi mi, pero el R. Unión de Irún no tiene ninguna Liga.

Comentario

Por cierto, lo de que caigan Leipzig y Salzburgo, equipos del mismo dueño en el mismo grupo....No sé,esta feo xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X