Vamos a poder ver buenos partidos con nuestro abono europa. Enhorabuena a todos los que vamos al estadio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Olympiacos, Milán y Dudelange, grupo F de la UEFA para el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeComplicadísimos rivales el Milán por su historia, plantilla y presupuesto, y el Olympiacos por su afición e historia.
El Dudelange luxemburgués, el rival más asequible con diferencia.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Es decir, MEJOR PALMARES QUE NOSOTROS.
Lo que vale es el presente, el día D a la hora H se cuecen las papas.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 31/08/18, 14:21:42.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un grupo complicado. Aunque el Milan no sea el de antaño pero es un coloso y hay que tenerle respeto.
El Betis dependiendo de como lleve las 3 competiciones, sabiendo rotar, puede ser una buena prueba para ver a donde aspiramos en esta competición.
En cierta medida prefiero esto a que me hubiera tocado el grupo del Sevilla, que pasarán sin despeinarse por el bajisimo nivel de los rivales.
Y una pregunta. En caso de pasar, ¿hay sorteo en octavos no? Porque es cuando llegan los caídos de Champions
Comentario
-
A ver , repasemos los últimos años del Olympiakos en Europa:
13/14: Jugaron Champions, se clasificaron 2º en su grupo pasando a Octavos donde cayeron contra el United. En su campo consiguen ganar al Benfica en la fase de grupos y la ida al Manchester United.
14/15: Jugaron Champions, quedan 3º de grupo aunque consiguen ganarle tanto a Juve como al Atleti en Grecia. Caen a Europa League y los elimina el Dnipro.
15/16: Jugaron Champions, quedan 3º de grupo aunque consiguen ganarle un partido al Arsenal, Caen a Europa League y los echa el Anderlecht.
16/17: Pierden la previa de Champions por lo que disputan la Europa League. Llegan hasta Octavos de final donde caen con el Besiktas.
17/18: Jugaron la Champions y quedaron 4º sumando un solo punto. Aunque el punto fuera contra el Barcelona en Grecia. Les tocó un grupo con Barcelona,Juve y Sporting.
Por plantilla son inferiores pero ojo al partido en Grecia que lo convierten en un infierno y han ganado allí a muchos grandes.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
La historia vale para poco o nada, el Real Unión de Irún tiene dos ligas, cuatro copas del Rey, está en segunda B y tiene un estadio de 6000 espectadores.
Es decir, MEJOR PALMARES QUE NOSOTROS.
Lo que vale es el presente, el día D a la hora H se cuecen las papas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario