Consideraiais un fracaso no pasar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue en directo el sorteo de la Europa League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeConsideraiais un fracaso no pasar?
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver , repasemos los últimos años del Olympiakos en Europa:
13/14: Jugaron Champions, se clasificaron 2º en su grupo pasando a Octavos donde cayeron contra el United. En su campo consiguen ganar al Benfica en la fase de grupos y la ida al Manchester United.
14/15: Jugaron Champions, quedan 3º de grupo aunque consiguen ganarle tanto a Juve como al Atleti en Grecia. Caen a Europa League y los elimina el Dnipro.
15/16: Jugaron Champions, quedan 3º de grupo aunque consiguen ganarle un partido al Arsenal, Caen a Europa League y los echa el Anderlecht.
16/17: Pierden la previa de Champions por lo que disputan la Europa League. Llegan hasta Octavos de final donde caen con el Besiktas.
17/18: Jugaron la Champions y quedaron 4º sumando un solo punto. Aunque el punto fuera contra el Barcelona en Grecia. Les tocó un grupo con Barcelona,Juve y Sporting.
Por plantilla son inferiores pero ojo al partido en Grecia que lo convierten en un infierno y han ganado allí a muchos grandes(Benfica,United,Atleti,Juve,Arsenal, empate con el Barcelona...)Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 31/08/18, 14:03:02.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajeEl Olympiacos qué tal gente? Alguna comparación con algún equipo de la liga para que me haga la idea?A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el olympiacos tiene que estar llorando, están en el bombo 1 y le cae los cocos del bombo 2 y 3A Real Balompié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario