Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este sería el calendario europeo fijado por la UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
    No os lo vais a creer pero he puesto en Booking entrada al hotel 28 de Mayo de 2019 y salida 29 de Mayo de 2019, bien pues así a bote pronto voy viendo hoteles y me encuentro con cosas como éstas:

Cada guión es un hotel distinto eh!!

- ¡Muy solicitado! Reservado 25 veces en las últimas 24 horas
    - Reservado 11 veces en las últimas 6 horas
    - ¡Por poco! Nuestra última habitación se agotó ayer
    - Reservado 2 veces en las últimas 2 horas
    - Reservado 21 veces en las últimas 24 horas

Y así etc..... El Real Betis siempre liándola vaya....no sé por qué pero me da a mi que todas esas reservas son de locos de la cabeza, **** yo he estado a punto pero la parienta me ha dicho que me deje de tonterías que lo gafo!!
    tampoco tienen por qué ser bético cada reserva de ahí, eh?

Comentario

Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
      No os lo vais a creer pero he puesto en Booking entrada al hotel 28 de Mayo de 2019 y salida 29 de Mayo de 2019, bien pues así a bote pronto voy viendo hoteles y me encuentro con cosas como éstas:

Cada guión es un hotel distinto eh!!

- ¡Muy solicitado! Reservado 25 veces en las últimas 24 horas
      - Reservado 11 veces en las últimas 6 horas
      - ¡Por poco! Nuestra última habitación se agotó ayer
      - Reservado 2 veces en las últimas 2 horas
      - Reservado 21 veces en las últimas 24 horas

Y así etc..... El Real Betis siempre liándola vaya....no sé por qué pero me da a mi que todas esas reservas son de locos de la cabeza, **** yo he estado a punto pero la parienta me ha dicho que me deje de tonterías que lo gafo!!
      Compañero, que la final es en Baku para todos los equipos, no solo si llega el Betis.

Esas reservas pueden ser de personas de cualquier país de Europa.
      A GreenBrigade, betisspanish, Sawler84 y a lobezno8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        ¿Cómo se llega a Baku? Estoy mirando vuelos ahora desde Madrid o Barcelona por hacerme una idea de precios (de flipao vaya jajaj), y no hay ni uno, Hulio.
        Andando me han dicho que se llega de escándalo.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Compañero, que la final es en Baku para todos los equipos, no solo si llega el Betis.

Los béticos están tambiéb por toda Europa, señor *******.
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Los béticos están tambiéb por toda Europa, señor *******.
            Que me lo digan a mí.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Conozco a 3 personas que han reservado hotel y vuelo en Baku.
              Y no son sevillistas jejeee

Comentario

Baku es una hermosa ciudad, famosa por sus buenas gentes y su rica gastronomía.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Baku es una hermosa ciudad, famosa por sus buenas gentes y su rica gastronomía.

Comentario

Por qué Getafe, Sevilla, Girona... irían con el Marsella en la final

Con Betis (59 puntos) y Villarreal (54 y un partido menos) destacados a falta de tres jornadas, parece que Getafe (49), Sevilla (con un duelo menos también) y Girona (48) y la Real Sociedad (46) se jugarán la séptima plaza de LaLiga, que clasifica para la Europa League la próxima temporada... si se superan tres previas (Q2, Q3 y Q4), la primera de ellas a finales de julio. Tres previas que podrían quedarse en sólo dos (Q3 y Q4) de darse varias circunstancias, empezando por que el Olympique de Marsella se imponga en la final de la segunda competición continental al Atlético de Madrid el próximo 16 de mayo, en Lyon.

Así que los equipos que se juegan esa séptima plaza tienen motivos de sobra para animar al equipo francés, para querer que gane la Europa League (el Marsella jugaría Champions el año que viene) y también para que quede cuarto en la Ligue 1, el puesto que ocupa actualmente. El quinto de Le Championnat pasaría directamente a fase de grupos y la UEFA debería recolocar a los clasificados en las diferentes rondas.

Noticia de AS

Ya empezamos con los mamoneös...
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

Con Betis (59 puntos) y Villarreal (54 y un partido menos) destacados a falta de tres jornadas, parece que Getafe (49), Sevilla (con un duelo menos también) y Girona (48) y la Real Sociedad (46) se jugarán la séptima plaza de LaLiga, que clasifica para la Europa League la próxima temporada... si se superan tres previas (Q2, Q3 y Q4), la primera de ellas a finales de julio. Tres previas que podrían quedarse en sólo dos (Q3 y Q4) de darse varias circunstancias, empezando por que el Olympique de Marsella se imponga en la final de la segunda competición continental al Atlético de Madrid el próximo 16 de mayo, en Lyon.

Así que los equipos que se juegan esa séptima plaza tienen motivos de sobra para animar al equipo francés, para querer que gane la Europa League (el Marsella jugaría Champions el año que viene) y también para que quede cuarto en la Ligue 1, el puesto que ocupa actualmente. El quinto de Le Championnat pasaría directamente a fase de grupos y la UEFA debería recolocar a los clasificados en las diferentes rondas.

Noticia de AS

Da igual, va a ganar el Atlético.

Comentario

Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

Noticia de AS

Pues a muerte con el Atlético. Desde hoy un cholista más.
                        A NKO, triángulo y corona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Pues a muerte con el Atlético. Desde hoy un cholista más.
                          Aparte de que en el Marsella está el paya.so de Ramí
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/05/18, 15:10:51.
                          A kurosawa, NKO y triángulo y corona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Lo se compañero, pero majarones solo estamos los béticos y como me hizo gracia el debate anoche seguí el rollo jajaja serían grandioso llegar a la final pero ya en serio partido a partido que no es fácil ganarla la Europa League
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

bueno como la seminal la jugaremos contra algun equipo de londres,,, chelsea? arsenal?... os podeis quedar todos en mi casa... de gratis.. ( bueno, traerme jamoncito,,, )
                              A Devs, Galobetix y Foski les gusta esto.

Comentario

Nos vemos en Baku señores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X