Mamonäs, os cabe el Mani jajajaj
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este sería el calendario europeo fijado por la UEFA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No os lo vais a creer pero he puesto en Booking entrada al hotel 28 de Mayo de 2019 y salida 29 de Mayo de 2019, bien pues así a bote pronto voy viendo hoteles y me encuentro con cosas como éstas:
Cada guión es un hotel distinto eh!!
- ¡Muy solicitado! Reservado 25 veces en las últimas 24 horas
- Reservado 11 veces en las últimas 6 horas
- ¡Por poco! Nuestra última habitación se agotó ayer
- Reservado 2 veces en las últimas 2 horas
- Reservado 21 veces en las últimas 24 horas
Y así etc..... El Real Betis siempre liándola vaya....no sé por qué pero me da a mi que todas esas reservas son de locos de la cabeza, **** yo he estado a punto pero la parienta me ha dicho que me deje de tonterías que lo gafo!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajeNo os lo vais a creer pero he puesto en Booking entrada al hotel 28 de Mayo de 2019 y salida 29 de Mayo de 2019, bien pues así a bote pronto voy viendo hoteles y me encuentro con cosas como éstas:
Y así etc..... El Real Betis siempre liándola vaya....no sé por qué pero me da a mi que todas esas reservas son de locos de la cabeza, **** yo he estado a punto pero la parienta me ha dicho que me deje de tonterías que lo gafo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver Mensajecalla, que yo he hecho lo mismo y me pone que hay 7 beticos mirando hotel en Baku ahora mismo...
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLa final en Baku pero qué gusto me da, vivir así la final, dentro del salón y la mesa llena de suministros del Covirán
Edito: lo mismo le echo ****** y me encajo alli sin hacer noche en un autobús del pepsi de ida y vuelta
Comentario
-
Genial! Mi sueño siempre ha sido ir a Azerbaiyán a ver mi Betis jugar una final! Que afortunado soy!A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje¿Cómo se llega a Baku? Estoy mirando vuelos ahora desde Madrid o Barcelona por hacerme una idea de precios (de flipao vaya jajaj), y no hay ni uno, Hulio.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeConozco a 3 personas que han reservado hotel y vuelo en Baku.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/05/18, 10:50:54.
Comentario
-
He mirado en blablacar y no hay nadie que haya puesto un viaje a baku en esas fechas
Me pone que por 367 euros por pasajero saldría la cosa
Son solo 74 h 30 min en coche...
Qué puede salir mal?Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 04/05/18, 11:32:58.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo voy a comprarme una casa en Baku.
La voy a alquilar hasta que llegue la final y así la entrada y el vuelo me habrán salido gratis. E incluso habré amortizado un poco la compra.
Qué poca visión para los negocios tenéis algunos.A adrigp y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajeNo os lo vais a creer pero he puesto en Booking entrada al hotel 28 de Mayo de 2019 y salida 29 de Mayo de 2019, bien pues así a bote pronto voy viendo hoteles y me encuentro con cosas como éstas:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario