El Maccabi marca el segundo, vaya por dios
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeVaya lo del Leipzig, sorpreson. Me hacía ilusión enfrentarme a ellos ya que he estado en su estadio cuando jugamos el amistoso allí, mi hermana vive en Leipzig y sería un viaje cómodo para mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeVaya lo del Leipzig, sorpreson. Me hacía ilusión enfrentarme a ellos ya que he estado en su estadio cuando jugamos el amistoso allí, mi hermana vive en Leipzig y sería un viaje cómodo para mí.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeVaya lo del Leipzig, sorpreson. Me hacía ilusión enfrentarme a ellos ya que he estado en su estadio cuando jugamos el amistoso allí, mi hermana vive en Leipzig y sería un viaje cómodo para mí.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
De momento pide hueco a tu hermana, gol del RB LeipzigA algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeSe pueden ver estos partidos online por algun sitio ? , en arenavision no lo danA tasio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya dije varias veces cuando acabó la liga y empezamos a mirar rivales, que habría opciones de entrar en bombo 2, pero que no sería fácil y puse los últimos 6 años , y con nuestro coeficiente entrabamos 2 veces de 6 en el segundo bombo.
Varios iluminados, dijeron que éramos bombo 2 segurísimo, por suouesto, al 100%...
Pues aquí estamos sufriendo, por goles en tel aviv, que siga igual el Apollon, o que el puñetero Atalanta que ya me jodió una apuesta el Lunes, marque de una vez en Dinamarca.
Y mientras escribo, sus castas, gol del Besiktas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario