El Chelsea pa nosotros...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeYo me pido el Europa FC de Gibraltar, y jugar en Faro!
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Ya están dentro los equipos de Gibraltar? Si es así sé de un ex ministro al que le debe haber dado un parraque.
A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No, los españoles empiezan en la segunda ronda que es el 29 de julio o así creo
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEstaría bien un Milan, Feyenoord o Emirates FC en el grupo para darle emoción o pegarse el viajecito.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Evitar el Legia de Varsovia como sea. Ambientes de ese tipo no traen nada bueno ni a nosotros ni al fútbol en general.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeEvitar el Legia de Varsovia como sea. Ambientes de ese tipo no traen nada bueno ni a nosotros ni al fútbol en general.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Creo que según el enlace que aporta el Pelu https://www.betisweb.com/web/este-se...o-por-la-uefa/ antes de empezar la primera ronda de las tres para clasificarse, donde entrarían las vecinas, hay otra previa. Los equipos españoles, cuales ¿El R. Betis y el Villarreal? Estos entran en el sorteo directo que se hace en Agosto, los que tiene que jugar previas son ellos, y hasta ahora no he leído nada que los eximan de alguna eliminatoria. A ver si es posible que lleguemos a enterarnos.A Balompédico y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que los palanganas tengan que viajar cuanto más lejos mejor, con equipos rodados y la vuelta fuera. Van pasando las tres eliminatorias que probablemente las pasarán,, físicamente y mentalmente pueden estar muy fritos a mediados de temporada.
A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeQue los palanganas tengan que viajar cuanto más lejos mejor, con equipos rodados y la vuelta fuera. Van pasando las tres eliminatorias que probablemente las pasarán,, físicamente y mentalmente pueden estar muy fritos a mediados de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
Lamentablemente, dudo mucho que jueguen ninguna vuelta fuera de casa. Las rondas previas van por coeficiente por lo que parece que siempre serán cabeza de serie.
Comentario
-
En el tema del coeficiente parece que estamos cortitos,normal si vamos a Europa cada ciertos años,de todas maneras habrá que esperar al sorteo y la anterior vez con un mal equipo pasamos bien.
Hablando de humor,me han pasado una divertida captura de twitter y se ve en ella a un grupo de palanganas muy interesados porque tenemos menos coeficiente que algunos equipos,y eso que no nos arrastraremos por rondas previas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/18, 13:04:03.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario