Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Entre Ud. Y Carmona, me estáis estresando que me estáis cansando. ¿No voy a ir a Islas Feroe?
He dicho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
Yo EXIJO ir a las Islas Feroe. Nuestro objetivo DEBE ser quedar séptimos en liga para jugar por todos los países raros con nombres de estadios más raros aún.
He dicho.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 03/05/18, 14:04:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A todo esto ¿Sabe Ud. si las Islas Feroe están en Europa y no necesito pasaporte?
Comentario
-
Están justo al lado de Tabarnia. así que no y sí respectivamente.
Comentario
-
Están justo al lado de Tabarnia. así que no y sí respectivamente.
Comentario
-
¿Tabarnia aún no está clasificá?
- 1 Me gusta
Comentario
-
No. Están novenos, a un punto de las puercas, y les quedan Eibar y Valencia en casa, y Las Palmas fuera
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensajehttps://www.transfermarkt.es/europa-...lwettbewerb/EL
Si os vais al final de la pagina vereis los dieciseisavos de final, y se puede ver como en casi todas las eliminatorias al menos hay un equipo que por lo menos puede competir a buen nivel contra nosotros. Ojo porque no es tan facil esta competicion como la pintais.
Para mi, la UEFA actual es una Copa del Rey con una fase de grupos previa que te permite pegarte unos paseitos por europa para echar unas pachangas de jueves en la primera vuelta. Lo normal es que te caiga un equipo "decente" y dos de chichinabo. Solo hay que ver los grupos de los equipos españoles este año:
Athletic de Bilbao: Östersunds, Zorya Luhansk, Hertha BSC
Villarreal: Astana, Slavia de Praga, Maccabi Tel Aviv
Real Sociedad: Zenit St Petersburgo, Rosenborg, Vardar
El grupon con mas "chicha" fue el de la Real, y porque tenía al Zenit.
Obviamente siempre puedes tener mala suerte. Pero con un Betis a este nivel, los octavos de final son casi exigibles (luego hay que mirar rivales).
- 1 Me gusta
Comentario
-
A todo esto ¿Sabe Ud. si las Islas Feroe están en Europa y no necesito pasaporte? Me caducó el día del Girondins de Burdeos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo la veo muy asequible hasta los 8º. Un equipo de nivel 5-6 primeros en la liga española no debería tener ningún problema en pasar como primero de grupo y tener un cruce amigable. Otra cosa es a partir de octavos.
Para mi, la UEFA actual es una Copa del Rey con una fase de grupos previa que te permite pegarte unos paseitos por europa para echar unas pachangas de jueves en la primera vuelta. Lo normal es que te caiga un equipo "decente" y dos de chichinabo. Solo hay que ver los grupos de los equipos españoles este año:
Athletic de Bilbao: Östersunds, Zorya Luhansk, Hertha BSC
Villarreal: Astana, Slavia de Praga, Maccabi Tel Aviv
Real Sociedad: Zenit St Petersburgo, Rosenborg, Vardar
El grupon con mas "chicha" fue el de la Real, y porque tenía al Zenit.
Obviamente siempre puedes tener mala suerte. Pero con un Betis a este nivel, los octavos de final son casi exigibles (luego hay que mirar rivales).
Comentario
-
Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
Hay una Premier League en País de Gales
Supongo que los equipos son libres de elegir en qué competición participar, de hecho pasa algo parecido con el Derry City, que tiene su sede en Irlanda del Norte pero participa en la competición de la República de Irlanda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario