Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Tened en cuenta que mas de la mitad de los equipos que ahi aparecen van a caer en la fase previa. Raro seria que fuera un equipo de San Marino o las Islas Feroe a la fase de grupos.

Para ver el nivel de esta competicion es mucho mas representativo ver como se ha desarrollado este año, mas que ver esa lista donde casi todo es pajä.
    Entre Ud. Y Carmona, me estáis estresando que me estáis cansando. ¿No voy a ir a Islas Feroe?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Entre Ud. Y Carmona, me estáis estresando que me estáis cansando. ¿No voy a ir a Islas Feroe?
      Yo EXIJO ir a las Islas Feroe. Nuestro objetivo DEBE ser quedar séptimos en liga para jugar por todos los países raros con nombres de estadios más raros aún.

He dicho.

Comentario

Bien dicho koño!!

Comentario

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

Yo EXIJO ir a las Islas Feroe. Nuestro objetivo DEBE ser quedar séptimos en liga para jugar por todos los países raros con nombres de estadios más raros aún.

He dicho.
          A todo esto ¿Sabe Ud. si las Islas Feroe están en Europa y no necesito pasaporte? Me caducó el día del Girondins de Burdeos.
          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 03/05/18, 14:04:18.

Comentario

A todo esto ¿Sabe Ud. si las Islas Feroe están en Europa y no necesito pasaporte?
            Están justo al lado de Tabarnia. así que no y sí respectivamente.

Comentario

Comentario

Iriamos al bombo 2?

Comentario

¿Tabarnia aún no está clasificá?

Comentario

¿Tabarnia aún no está clasificá?
                    No. Están novenos, a un punto de las puercas, y les quedan Eibar y Valencia en casa, y Las Palmas fuera

Comentario

No. Están novenos, a un punto de las puercas, y les quedan Eibar y Valencia en casa, y Las Palmas fuera
                      Pero esos no son los antitabarneses, que cada vez que se enfrentan salen a hosttias?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        https://www.transfermarkt.es/europa-...lwettbewerb/EL

Si os vais al final de la pagina vereis los dieciseisavos de final, y se puede ver como en casi todas las eliminatorias al menos hay un equipo que por lo menos puede competir a buen nivel contra nosotros. Ojo porque no es tan facil esta competicion como la pintais.
                        Yo la veo muy asequible hasta los 8º. Un equipo de nivel 5-6 primeros en la liga española no debería tener ningún problema en pasar como primero de grupo y tener un cruce amigable. Otra cosa es a partir de octavos.

Para mi, la UEFA actual es una Copa del Rey con una fase de grupos previa que te permite pegarte unos paseitos por europa para echar unas pachangas de jueves en la primera vuelta. Lo normal es que te caiga un equipo "decente" y dos de chichinabo. Solo hay que ver los grupos de los equipos españoles este año:

Athletic de Bilbao: Östersunds, Zorya Luhansk, Hertha BSC
                        Villarreal: Astana, Slavia de Praga, Maccabi Tel Aviv
                        Real Sociedad: Zenit St Petersburgo, Rosenborg, Vardar

El grupon con mas "chicha" fue el de la Real, y porque tenía al Zenit.

Obviamente siempre puedes tener mala suerte. Pero con un Betis a este nivel, los octavos de final son casi exigibles (luego hay que mirar rivales).

Comentario

A todo esto ¿Sabe Ud. si las Islas Feroe están en Europa y no necesito pasaporte? Me caducó el día del Girondins de Burdeos.
                          El por saco que está dando usted con Islas Feroe cuando todo el mundo sabe que ahí te deja el metro pasando la UPO.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo la veo muy asequible hasta los 8º. Un equipo de nivel 5-6 primeros en la liga española no debería tener ningún problema en pasar como primero de grupo y tener un cruce amigable. Otra cosa es a partir de octavos.

Para mi, la UEFA actual es una Copa del Rey con una fase de grupos previa que te permite pegarte unos paseitos por europa para echar unas pachangas de jueves en la primera vuelta. Lo normal es que te caiga un equipo "decente" y dos de chichinabo. Solo hay que ver los grupos de los equipos españoles este año:

Athletic de Bilbao: Östersunds, Zorya Luhansk, Hertha BSC
                            Villarreal: Astana, Slavia de Praga, Maccabi Tel Aviv
                            Real Sociedad: Zenit St Petersburgo, Rosenborg, Vardar

El grupon con mas "chicha" fue el de la Real, y porque tenía al Zenit.

Obviamente siempre puedes tener mala suerte. Pero con un Betis a este nivel, los octavos de final son casi exigibles (luego hay que mirar rivales).
                            Estoy de acuerdo, para el Betis lo normal sería llegar a octavos como mínimo. Lo que no podemos es creernos que con un poco de suerte te plantas en la final, porque hay equipos bastante competitivos.

Comentario

No sé si lo he dicho ya, pero propongo crear un hilo de seguimiento de nuestros rivales europeos.

Comentario

Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje

Hay una Premier League en País de Gales
                                Supongo que los equipos son libres de elegir en qué competición participar, de hecho pasa algo parecido con el Derry City, que tiene su sede en Irlanda del Norte pero participa en la competición de la República de Irlanda.
                                Pues no tenía ni idea de esto. Anonadado me hallo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X