Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensajevamos a ver si hacen un buen segundo tiempo y el partizan se carga al besitkas... por lo pronto en el global pierden 2-1
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajePor lo visto los radicales del serdillaFC, los Birus esos, han vuelto a liarla y han agredido a aficionados del equipo ese checo, el sigma no se cuanto. Dicen que hay varios heridos.
y digo yo....los Birus esos del serdillaFC, cuando no violan no apuñalan o no agreden. En Navidad ?, o ni eso.
Nos ponemos una armadura el Domingo cuando vayamos a nuestra casa a ver a nuestro equipo, como iran los Birus esos del otro barrio, o no hara falta.
Un abrazo al foro, a los Beticos.A Van der Betis y Rafalum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Los radicales da igual de que equipo sean, la verdad es que yo si quedan en una explanada y si pegan de hostias me da igual. Es como el balconing, selección natural. El problema es cuando por medio pillan a gente inocente.
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje¿Han empezado ya los pardillos?
No sé a qué hora jugaban.
Un saludo.
UrchaludoA Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
¿Y no hay ninguna sanción? Ahora que está de moda EEUU, los podrían mandar allí a jugar toda la primera vuelta, aparte de un multazo del quinientos y de dejarlo fuera de competiciones europeas unos pocos de años.
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
los palanganas juejan en un ratito
Urchaludo
Urchaludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Seguramente no es el mensaje más popular del foro pero lo mismo que yo no creo que el Betis sea responsable del impresentable ese que iba pegando bofetadas por Bilbao, tampoco creo que el Sevilla sea reponsable de lo que hagan unos locos. En todo caso, unos y otros son responsables por tata permisividad durante años. Ahora, al menos en teoría, ya no la hay tanto.
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario