Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A modo de recordatorio, la fase de grupos de la Europa League la conforman 48 equipos que se enfrentarán en 12 grupos de 4, pasan los 2 primeros de cada grupo a dieciseisavos de final a los que se les sumaría los 8 equipos que queden terceros en la fase de grupos de la Champions League.

Comentario

un estadio olimpico para una final VAYA MOJONACO con las pistas de atletismo

Comentario

Este sería el calendario europeo fijado por la UEFA

https://www.betisweb.com/foro/princi...do-por-la-uefa

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          A modo de recordatorio, la fase de grupos de la Europa League la conforman 48 equipos que se enfrentarán en 12 grupos de 4, pasan los 2 primeros de cada grupo a dieciseisavos de final a los que se les sumaría los 8 equipos que queden terceros en la fase de grupos de la Champions League.
          Y casi diría que los más duros suelen ser los que vienen de la Champions. Salvando por ejemplo Chelsea o Inter que me parecen muy favoritos a ganarla.

Comentario

Por coeficiente UEFA estamos en la posición 72, así que en los sorteos no vamos a tener mucha ventaja.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Cómo que Gales? El Cardiff y el Swansea forman parte de la Premier...
              Hay una Premier League en País de Gales
              Supongo que los equipos son libres de elegir en qué competición participar, de hecho pasa algo parecido con el Derry City, que tiene su sede en Irlanda del Norte pero participa en la competición de la República de Irlanda.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Hay cada equipo que telita. Esos nombres, por Dios.

Lo bonito que es ya estar mirando sitios a los cuales poder ir a ver a nuestro Betis ¡Qué bonito, joé!
                Loco, por que salga ya el sorteo, la hucha está pa reventá y na ma que salga ¡¡LA REVIENTO!! A tomá porkulo tó.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Loco, por que salga ya el sorteo, la hucha está pa reventá y na ma que salga ¡¡LA REVIENTO!! A tomá porkulo tó.
                  Muchos años esperando.

Comentario

Quedaremos donde quedaremos, pero vaya porquería de competición, gente XDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Quedaremos donde quedaremos, pero vaya porquería de competición, gente XDDDDD
                      No me quite Ud. la ilusión de viajar por Europa para ver a mi R. Betis, y lo que se plazca.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No me quite Ud. la ilusión de viajar por Europa para ver a mi R. Betis, y lo que se plazca.
                        una cosa no quita la otra jaja que Europa tenga sitios muy bonitos no quita que la competición sea cutre por llamarla de alguna manera jaja Las cosas cutres también pueden disfrutarse Recordemos que existe el sevillismo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 13:18:47.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Los más duros vendrán rebotados de la Champions.
                          Esos son los que me preocupan.
                          Esos y los que este año se han caído en sus ligas pero siempre son peligrosos.

Comentario

Tened en cuenta que mas de la mitad de los equipos que ahi aparecen van a caer en la fase previa. Raro seria que fuera un equipo de San Marino o las Islas Feroe a la fase de grupos.

Para ver el nivel de esta competicion es mucho mas representativo ver como se ha desarrollado este año, mas que ver esa lista donde casi todo es pajä.

Comentario

https://www.transfermarkt.es/europa-...lwettbewerb/EL

Si os vais al final de la pagina vereis los dieciseisavos de final, y se puede ver como en casi todas las eliminatorias al menos hay un equipo que por lo menos puede competir a buen nivel contra nosotros. Ojo porque no es tan facil esta competicion como la pintais.

Comentario

Hay algún nombre interesante entre los que están ya clasificados como Olympiacos, Arsenal o Brujas. También es verdad que faltan por definir puestos en ligas competitivas como Alemania, Italia o Francia.
                                ¿Cuántos de los equipos que hay en esa lista llegarán a la fase de grupos? No creo yo que demasiados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X