Yo lo veo muy factible; me parece que Gent y, Copenhague tienen difícil pasar sus eliminatorias ante Girondine y Atalanta. Sólo haría falta uno más si PSV y Salzburgo pasan. Sino que pinchen 5 igual es más difícil. En cualquiera de los escenarios no hay justificación ni excusa para no quedar primeros en nuestro grupo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo lo veo muy factible; me parece que Gent y, Copenhague tienen difícil pasar sus eliminatorias ante Girondine y Atalanta. Sólo haría falta uno más si PSV y Salzburgo pasan. Sino que pinchen 5 igual es más difícil. En cualquiera de los escenarios no hay justificación ni excusa para no quedar primeros en nuestro grupo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
En este mensaje que te dejo abajo lo deja todo explicado el compañero javibetico2, como verás el número final de equipos que deben caer en esta última ronda de EL dependerá de los que pasen en la última ronda de previa de Champions, y será entre 3 y 5 equipos:
Por otro lado lo que veo a simple vista por los nombres que hay.. la europa l. Este año va a estar dura ganarla eh? Hay equipos muy buenos
Para comer Betis y de beber albóndigas
Comentario
-
Hoy 3 partidos de la previa de champions, partido de ida (en verde los que nos interesan que ganen, el Benfica -Paok nos da igual, aunque si pasa el Benfica mejor porque nos quitaremos un rival más potente):
Bate- PSV
Benfica-PAOK
Estrella Roja-Salzburgo
El Benfica -PAOK lo da el canal Movistar Liga de Campeones. Los 3 partidos a las 21:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque interesa?A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVaya patinazo del Benfica ahora tiene que ir a ganar a Grecia.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Ha sido sonar Tosca para el PAOK y resultados inmediatos
Comentario
-
Hoy se juegan los demás partidos de previa de champions, con 3 partidos que no nos importan demasiado:
Young Boys-Dinamo Zagrev (los dos por debajo en coeficiente)
Vidi-AEK (los dos por debajo)
Ajax-Dinamo Kiev (los dos por encima, así que uno de los dos cae fijo)Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/08/18, 11:16:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePartido Young Boys - Dinamo Zagreb, ocasión para poder ver las evoluciones de Mbabu con los suizos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario