El peligro viene en la tercera eliminatoria...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeAhi hay equipos con mucho nombre, Malmoe, Rosemborg, Astana, Videoton, Karabag.........va estar interesante las previas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
malmö no esta muy fino este año, aun asi esos equipos ya empezaron sus ligas en marzo o asi por lo que el peligro viene porque ya estan bastante rodados
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
En esta no entran las vecinas,no?A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
malmö no esta muy fino este año, aun asi esos equipos ya empezaron sus ligas en marzo o asi por lo que el peligro viene porque ya estan bastante rodadosA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No, esto es fase previa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sí que entran. Mañana se sortea la primera previa que juegan los vecinos.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 20/06/18, 00:52:36.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojalá nos tocara el Malmö o algún equipo de Cpopenhague. Desplazamiento asegurado por mi parte. Uno me voy a pegar fijo, pero me gustaría ése, el de Malmö-Copenhague.
Si el betis sube a malmö o copenhagen probablemente me una tambien ya que los tengo a mano y el tren va de maravilla en los paises escandinavos
Y si, el compañero creo que tiene razon, estos emparejamientos creo que son de champions no de europa leagueA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePero si en el tweet pone que es la previa de la UEFA CHAMPIONS League....
Comentario
-
detalle sin importancia...
Espero que vuelva Dani y le ganemo al cherziA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario