Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo iba a muerte con el liverpool mañana, ahora con lo del coeficiente me hacen dudar. El empate no nos vale, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      Yo iba a muerte con el liverpool mañana, ahora con lo del coeficiente me hacen dudar. El empate no nos vale, no?
      A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Después de lo que hicieron con los del CC, en ese instante pensé que el Liverpool le debería de pasar por encima como una apisonadora.

Pero ahora mirando por los intereses del Betis, prefiero que gane y así incrementamos el coeficiente para poder entrar en el bombo dos.

Sentimientos encontrados.
        Lo que no entiendo es cómo dos equipos que jugarán Champions el año que viene pueden afectar la EL.

De todas formas, yo quiero en el grupo al Arsenal del gangoso y al Girondins del sieso. Que vayan pasando de uno en uno. Mejor el bombo 3 ó 4.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Lo que no entiendo es cómo dos equipos que jugarán Champions el año que viene pueden afectar la EL.

De todas formas, yo quiero en el grupo al Arsenal del gangoso y al Girondins del sieso. Que vayan pasando de uno en uno. Mejor el bombo 3 ó 4.
          El Girondins tiene que pasar por las previas igual que el palangana.

Comentario

Después de lo que hicieron con los del CC, en ese instante pensé que el Liverpool le debería de pasar por encima como una apisonadora.

Pero ahora mirando por los intereses del Betis, prefiero que gane y así incrementamos el coeficiente para poder entrar en el bombo dos.

Sentimientos encontrados.
            Me pasa lo mismo jajaajaja.

Comentario

si el palangana no pasa, subimos nuestro coeficiente y entramos en el bombo 2?
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Vamos a estar en el bombo 2 gane o no gane mañana el madrid, así que un caraho gordo pa los fachas capitalinos. Si nos ponemos en ese plan, también elevaría el valor de mercado de la plantilla del madrid si gana la champions, Ceballitos incluído, por aquellos que babean por su regreso.
                A Galobetix le gusta esto.

Comentario

Le estoy cogiendo una tirria al Gerundin ...

Comentario

• Entonces, Liverpool machaca.

Comentario

• Vamos al bombo dos pase lo que pase hoy.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Del Liverpool desde shiquetito.
                        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Si es intrascendente soy del Liverpool forever.

Comentario

• Al Real Betis le acompañan Villarreal, Chelsea, Arsenal, Bayer Leverkusen, Eintracht, Milán, Lazio, Stade Rennais, Olympique de Marsella, Krasnodar, Sporting de Portugal, Vorskla, Anderlecht, Akhisarspor, Jablonec y Luzern o Zúrich. Estos son los equipos que de momento estarán seguros en el sorteo de la fase de grupos, que tendrán que esperar al resto de equipos clasificados vía play off.
                            A betisspanish y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me pido al Krasnodar y al Luzern. Contra el Jablonec ya jugamos, pero estaría bien ir a Chequia.
                              A manumanuel le gusta esto.

Comentario

• Rennes, por favor, Rennes!! Que me pilla cerquita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X