Originalmente publicado por Pinxaso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
No sé qué cambio hay para que eso no siga pasando...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Principalmente quitarte a 4 equipos de ligas potentes, que son los que tienen más posibilidades de llevársela, como ha ocurrido este año con el Atlético.
Comentario
-
Como nos toque el Chelsea de Sarri o el Arsenal de Emery verás... A ver si puede ser que todos nuestros posibles rivales fichen a los peores entrenadores posibles.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeComo nos toque el Chelsea de Sarri o el Arsenal de Emery verás... A ver si puede ser que todos nuestros posibles rivales fichen a los peores entrenadores posibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
A que equipo Premier suena Raineri?A 11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues no lo sé, pero creo que el Watford, el Southampton o algo así. No lo recuerdo bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Creia volvia al Leicester
Además, todavía sigue allí minimo la mitad de la plantilla que le hizo la cama, así que lo tendría complicado para trabajar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Qué va. Han quedado conformes con el trabajo de Puel (el equipo ha quedado en mitad de tabla).
Además, todavía sigue allí minimo la mitad de la plantilla que le hizo la cama, así que lo tendría complicado para trabajar.
No veas despues de ganar una liga como se lo quitaron del medio ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeComo nos toque el Chelsea de Sarri o el Arsenal de Emery verás... A ver si puede ser que todos nuestros posibles rivales fichen a los peores entrenadores posibles.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeComo nos toque el Chelsea de Sarri o el Arsenal de Emery verás... A ver si puede ser que todos nuestros posibles rivales fichen a los peores entrenadores posibles.
Yo creo que es el mejor momento para cargarse a un "gordo".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario