Originalmente publicado por Ugrek
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ver si alguien que esté puesto en el tema coeficiente UEFA puede confirmar lo de ser cabeza de serie y jugar la vuelta en casa. Que vamos a entrar en peores bombos y nos van a caer a priori rivales más difíciles lo doy por hecho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nosotros tenemos 12 puntos porque nos siguen contando los puntos de la 13/14, pero estos no sirven para nada.
vamos con la puntuación que tenemos por ser españoles, que es de 21,4 o así... si Atlético, Madrid o ambos ganan la final también nos beneficia porque ésta sube. ( es el 20% del total de los cinco años anteriores)
esto ocurre porque ahora si tienes una puntuación inferior a la de tu país, vas con la de tu país.
Estamos los 72 actualmente pero ya digo que aún podemos subir más. Y en esos 71 de delante hay varios equipos (así a ojo) que no van a jugar EUROPA como Malaga, Leicester, Real, Celta, Athletic...
creo que estaremos entre el bombo 2 y el 3. Para que nos toque el 3 tenemos que tener 24 equipos con mejor coeficiente delante. Ya se vera.Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 15/05/18, 16:50:55.A Balompédico y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo ya tengo el OK de la parienta para lanzarnos, otra vez, a la aventura de viajar con el R. Betis por Europa, eso si, mu lejos dice que no. (Últimamente me da cada caprichito que me tiene escamao)
A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
Y si le acompaño yo , le dejara su parienta ? Un saludo a los 2 .A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Bien sabe que "mi parienta" tiene debilidad por Ud. Haríamos un buen trío.) propongo que le acompaño yo para no quedar solo en estos lejanos países .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
Me he expresado mal , Monsieur Julio ... quería decir , si su Señora no quiere ir muy lejos ( estilo Rusia , Ucrania , República Dominicana , etc ...) propongo que le acompaño yo para no quedar solo en estos lejanos países .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEstaría bien un Milan, Feyenoord o Emirates FC en el grupo para darle emoción o pegarse el viajecito.
A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario