Tello jugando andando en la liga de Arabia. Está allí sobradísimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeLo mejor es que el rival es el equipo de Collado.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tello es el tendón que va desde la **** al cuello.A amorVERDadero, pueblo verdiblanco, ElViejoGriguol, beticodecampillos, dondeestatimimi y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A un tío que destaca por velocidad y golpeo le metes en una liga semi amateur y parece el Cristiano Ronaldo de 2012. El tercer gol es de sobrado de liguilla de distrito, solo le ha faltado empujarla de rabona como si en vez de un partido profesional fueran dos equipos de colegas de Pinomontano.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA un tío que destaca por velocidad y golpeo le metes en una liga semi amateur y parece el Cristiano Ronaldo de 2012. El tercer gol es de sobrado de liguilla de distrito, solo le ha faltado empujarla de rabona como si en vez de un partido profesional fueran dos equipos de colegas de Pinomontano.A pueblo verdiblanco y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeY aún me ha tocado discutir con los emocionados de turno que ya te defienden que allí hay el nivel de la liga... Menuda pachanga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Están fichando a muchos jugadores de ataque, pero casi todos los equipos la defensa que tienen sigue siendo casi entera local. Imagina el nivel.
Que lógicamente, hablamos a día de hoy, si siguen invirtiendo lo que invierten, lógicamente en 5 años la liga será competitiva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUyuyuyuy los árabes van a romper el fútbol ayy ay ay ay
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeTello se llevó 5 temporadas , pues las comparaciones son odiosas.
PD: Y Rodri ha tenido casi el mismo número de asistencias si no recuerdo mal con 1 temporada y media menos...
Si me pasas el dato ese de Rodri VS Tello me lo miro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario