Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es muy bueno, me alegra que le vaya bien.

Comentario

• Lo mejor para él.

Comentario

• No cabe duda de que está viviendo una segunda juventud en México.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20250404_091202.jpg
Visitas:	1
Size:	90,4 KB
ID:	8637348

https://www.marca.com/futbol/mexico/...os-sutura.html

No veas lo calentita que tiene que estar la cosa en Monterrey.

Comentario

• Los de Marca qué perrros son con los titulares, pareciera que Demichelis le ha calentado los morros a Canales. Nada de eso, pero habrán tenido una enganchada gorda.

Comentario

• https://x.com/eldesmarque/status/1908044834679533779

Comentario

• https://x.com/pepelias17_/status/1908039520546603181

Comentario

• Pues mira que me gusta Canales como futbolista....Y ya decían las malas lenguas que de aquí se fue por llevarse mal con Pellegrini

Y esto dejaría en muy mal lugar Canales, por mucha razón que pueda tener tacticamente

Comentario

• Ya está llamando al carpintero después de solicitar la resolución de contrato.

Un sugus de piña a qué este verano se rumoreará el posible regreso de Sergio.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Pues mira que me gusta Canales como futbolista....Y ya decían las malas lenguas que de aquí se fue por llevarse mal con Pellegrini

Y esto dejaría en muy mal lugar Canales, por mucha razón que pueda tener tacticamente
                      Desde luego que Manolo no da puntada sin hilo. Estuvo listo largando a unos cuántos..
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/04/25, 14:57:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Pues mira que me gusta Canales como futbolista....Y ya decían las malas lenguas que de aquí se fue por llevarse mal con Pellegrini

Siendo como soy un ferviente admirador de Sergio Canales, el mero hecho de que saliera del Betis por discrepancias con el entrenador confirma que se fue en El momento adecuado. Yo creo que el 99,99% estaremos de acuerdo en que Pellegrini se equivoca entre poco y nada cuando le pone la cruz a un jugador.

Comentario

• Bueno...igual tiene razón Canales. No ataquemos ahora porque si al jugador para defender a nadie.

Comentario

• Demichelis da detalles de la bronca con Canales: "Trasciende porque se lo cuenta a su mujer y a su agente"

Comentario

• Dice Canales en sus redes que no se arrepiente de nada. No sé si su pierna pensará lo mismo.

Comentario

• Canales tiene que ser también muy especial. Ya no es solo que acabara mal con Manolo, también se fue de La Real cuando estaba bien tras la lesión, del Valencia estaba agobiado y necesitaba un cambio de aires... un crack, talento a raudales, agradecido siempre a él y a su figura, pero un caracter complicado.

Ahora bien, no sabemos que pasó con Demichelis, las cuestiones tacticas a saber que eran y quien tiene razón, pero dudar del sacrificio y compromiso de Canales... los últimos años de Canales aquí fueron malos, pero nunca dude de su compromiso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X