Originalmente publicado por Inter pe tre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
La Cope, punta de lanza de la ética periodística deportiva de EEssspaaaña, Lama, Maldini, Guash, Lahoz...
Comentario
-
Ojo, que la sentencia no se basa en haberse vulnerado la libertad de expresión, sino en aquello que en su momento a muchos les parecía una chorrada, y es que Canales realmente dijo por error "predimitada" y no "premeditada". Y como el acta recogía esto y no aquello, la presunción de inocencia prevalece. ¿Quién demuestra que lo que quiso decir no era "precipitada"?
Se está vendiendo en la prensa la sentencia como un triunfo de la libertad de expresión frente a los árbitros y comités, y creo que no es así, por desgracia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y defensores a ultranza de Rubiales.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Con todos ustedes el próximo candidato aupado al CTA...telita al aparato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeOjo, que la sentencia no se basa en haberse vulnerado la libertad de expresión, sino en aquello que en su momento a muchos les parecía una chorrada, y es que Canales realmente dijo por error "predimitada" y no "premeditada". Y como el acta recogía esto y no aquello, la presunción de inocencia prevalece. ¿Quién demuestra que lo que quiso decir no era "precipitada"?
Se está vendiendo en la prensa la sentencia como un triunfo de la libertad de expresión frente a los árbitros y comités, y creo que no es así, por desgracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa sanción la impuso el Comité de Competición, no Mateu ni el CTA. Todos forma(ba)n parte de la RFEF, eso sí.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario