Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que hay que tener menos miedo a meterse en la justicia ordinaria a desmontar el tinglado de toda esta golfería.
    Espero que el excolegiado se pronuncie y en la cadena de radio que le pagan y alaban sean capaces al menos de dar la noticia.
    Muy bien por Canales. Muy bien por el Betis y una bofetada a todo el Comité Arbitral.

Comentario

• Más que señalar y poner en evidencia a Mateu que también, es el propio CTA y Canta de Lejos el que queda en evidencia y desautorizado. Desde hoy hay jurisprudencia para poder expresarse y opinar libremente de las actuaciones arbitrales entre jugadores y entrenadores, siempre que se haga con educación y respeto por supuesto.

Hasta en enarbolar la bandera de la libertad y la opresión del CTA es el Real Betis un ejemplo para tantos clubes.
      ​​
      ​​​Dicho lo cual, se avecina entonces mangazo en Vigo o en Vitoria.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/12/23, 16:22:34.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Más que señalar y poner en evidencia a Mateu que también, es el propio CTA y Canta de Lejos el que queda en evidencia y desautorizado. Desde hoy hay jurisprudencia para poder expresarse y opinar libremente de las actuaciones arbitrales entre jugadores y entrenadores, siempre que se haga con educación y respeto.

Hasta en enarbolar la bandera de la libertad y la opresión del CTA es el Real Betis un ejemplo para tantos clubes.
        ​​
        ​​​Dicho lo cual, se avecina entonces mangazo en Vigo o en Vitoria.
        En Vigo fijo, para compensar los realizados por Cantalejos como el penalti del día del Sevilla por Hernández

Comentario

;Dicho lo cual, se avecina entonces mangazo en Vigo o en Vitoria.
          Eso lo sabe todo el mundo. Estará el cantadelejos con tres móviles en la mano ahora.

Comentario

• Pues me alegro por Canales y que le den a Mateu y Cantalejos pero si ya vamos a empezar a hablar que nos van a pegar el mangazo en Vigo y Vitoria pues mejor no vamos . No se algunos porque pierden el tiempo en estar pendiente del Betis y del fútbol si ya saben de antemano que vamos a perder un partido y nos van a robar porque SOMOS el Betis y todos nos odian .

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Es que hay que tener menos miedo a meterse en la justicia ordinaria a desmontar el tinglado de toda esta golfería.
              Espero que el excolegiado se pronuncie y en la cadena de radio que le pagan y alaban sean capaces al menos de dar la noticia.
              Muy bien por Canales. Muy bien por el Betis y una bofetada a todo el Comité Arbitral.
              Creo que Mateu no ha hablado nunca sobre este tema, ni creo que lo haga. Me imagino que estará avergonzado.

Comentario

• https://www.google.com/amp/s/www.cop...231001_2925862

Comentario

Ahí no dice absolutamente nada.

Comentario

• Me alegro por Canales. Lamentablemente el corrùpto de Mateu se saldrá de rositas.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Me alegro por Canales. Lamentablemente el corrùpto de Mateu se saldrá de rositas.
                      Y el fenómeno de nuestro presidente o su vice saldrán a la palestra o se callarán como unos buenos sumisos?,ya se saben que se meterán la lengua por donde la espalda pierde su precioso nombre,lo contrario sería un acontecimiento asombroso.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/12/23, 15:10:55.

Comentario

• Un gran día para Canales, para la libertad y el conjunto de la sociedad. Mal día para la camorra arbitral, el TAD, el CTA y su indigno presidente.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Y el fenómeno de nuestro presidente o su vice saldrán a la palestra o se callarán como unos buenos sumisos?,ya se saben que se meterán la lengua por donde la espalda pierde su precioso nombre,lo contrario sería un acontecimiento asombroso.
                          En otros asuntos no estarán a la altura y es justo enjuiciarles negativamente, pero fue el Consejo de Admon el que acudió a la Justicia Ordinaria. Asi que hay que felicitarles en el asunto sobre Canales. Las cosas como son. El propio Sergio tambien lo agradece;

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...20411-nts.html

"
                          siempre he dicho que mi comportamiento con los árbitros dentro y fuera del campo ha sido ejemplar, mostrándoles respeto máximo durante toda mi carrera profesional. Así ha sido desde que debuté en 2008 y así sigue siendo ahora en la liga mexicana. Por eso, me siento feliz de que se haya hecho justicia. Mi conciencia siempre ha estado muy tranquila porque sé que no he cometido ningún error en el trato al colectivo arbitral. De haberlo hecho, habría pedido perdón de inmediato. Por último, quiero agradecer al Real Betis Balompié, a mi agencia Best Of You y a Laffer Abogados que hayan luchado por mi hasta las últimas consecuencias. Gracias, de verdad».

Comentario

• Que la expulsión fue premeditada es un hecho, negarlo es de neci0s.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Que la expulsión fue premeditada es un hecho, negarlo es de neci0s.
                              Y la competición sigue como si no pasara nada una y otra vez. Es un chiste de liga.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/12/23, 16:36:34.

Comentario

• A ver cómo nos cobra medina esta sentencia en los próximos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X