Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Acabo de ver un tweet de Marc Crosas ex jugador del Barca entre otros equipos a unas declaraciones hechas por Carvajal sobre el tema Rubiales, el chaval vive en México tras haber dejado el fútbol, así que si eres rico se podrá vivir allí perfectamente.

Opino de que en el tweet ha dicho exactamente lo mismo que pensé yo al oír al lateral del Madrí...
    Hipocresía...no tiene ****** de poner un tweet de los problemas sociales que son mucho más reales y se viven día a día en cualquier rincón de México. De eso no tiene huevazos, porque dura dos días allí.

Comentario

• Tengo una amiga en México que lleva un tiempo allí, ha estado en verano aquí de visita. Y al llegar allí ahora en septiembre al tercer día me ha dicho que va a preparar viaje y que se vuelve. Que no se puede vivir. Que cualquier día le pasa algo por la calle. No sé puede. Y lleva años allí

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

Hipocresía...no tiene ****** de poner un tweet de los problemas sociales que son mucho más reales y se viven día a día en cualquier rincón de México. De eso no tiene huevazos, porque dura dos días allí.
        Ni idea de lo que pone en otros tweets.

Pero en cuanto al jugador del Madrí, pensamos igual.

Comentario

• Mala suerte para Sergio, parece que sufre una lesión parecida a la que tuvo Sabaly el año que llegó y que le tuvo 5 meses fuera, y su temporada en Monterrey corre peligro.

https://www.90min.com/es/posts/el-pr...sergio-canales
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/10/23, 10:55:35.

Comentario

• Con la edad que tiene esta venta ha sido genial. Ahora será el blanco de las críticas allí pero al menos le queda el consuelo de que Mateu le volverá a dar otra de sus preciadas camisetas firmadas.

Suerte en la recuperación

Comentario

• De los 3 implicados el que perdia claramente era Monterey. Nosotros nos llevamos un dineral, el jugador se asegura la jubilacion y a nivel deportivo estaba claro que ya no podia seguir siendo un lider intocable.

Comentario

• Desde el primer momento fue una oferta fuera de mercado.

Comentario

• Ajolá no sea nada, opino de que se merece lo mejor.

Comentario

• Se merece lo mejor

Comentario

• Le dimos Canales por Liebre a los hermanos mexicanos.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Han desaparecido 100000 personas en una década además crímenes horribles donde se superan los límites de las películas más gores.

https://elpais.com/mexico/2022-05-18...parecidos.html

A mí me sorprende opiniones como la de "si eres extranjero o rico tendrás protección o no se meterán contigo". Yo sinceramente no me sentiría muy a gusto viviendo en una cárcel de cristal sabiendo que alrededor están en una cena de negros.
                        Acabas de definir la fase superior del capitalismo.
                        Jamás olvidaré un vídeo sobre México que vi hace dos décadas navegando por internet estúpidamente, sin saber qué era. Edito de que trataba por no herir sensibilidades. El horror, cada día, en cada parte del mundo, con la connivencia y colaboración por activa o pasiva, de grandes poderes económicos.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/10/23, 18:31:06. Razón: editor un suceso que describía de contenido sensible

Comentario

• Yo a Canales le deseo lo mejor del mundo, que se recupere y que triunfe allí. Los béticos que he tenido la desgracia de leer en Twitter diciéndole barbaridades son detestables, la misma calaña y bajeza moral que los que silbaban a Francis y ahora lo hacen a Borja. Masa cárnica marcada como ganado, que no se acercan a una reflexión o libro ni cayendo de bruces en una biblioteca.

La venta fue una maravilla independientemente del rendimiento que dé Canales en México y solo hace añadir agradecimiento al paso del cántabro por el club.

Comentario

• Le deseo y deseare siempre lo mejor, y como tal, que se recupere lo antes posible y regrese a Europa a terminar su carrera en un equipo acorde a su nivel deportivo y humano.

Comentario

• Hay que estar agradecido a Sergio por todo lo que dió aquí y desearle una pronta recuperación.

La venta fue una gran operación como todos comentamos. Agradecer también a nuestros hermanos mexicanos el fichaje.

Comentario

• Venta maravillosa que demuestra lo sobrevalorados que tenemos a nuestros futbolistas en ciertas ocasiones (al igual que todo lo contrario en otras. Sin término medio).
                                ​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X