Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es el primero de muchos.
A ver si ven en México los grandes jugadores que tenemos y vienen en serio a por WJ.
No sé arrepentían...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Ese programa debe ser "El chiringuito de chingones".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta madrugada canales avanza con el Monterrey a semifinales de la leagues cup tras ganar en cuartos 3-2 haciendo el primer gol de penalty y siendo el jugador mejor valorado de su equipo.
Ya sólo queda rayados de los equipos mexicanos, en la otra semifinal está el Inter de Miami de Messi, con el que podría verse las caras en la final.
- 2 Me gusta
Comentario
-
https://www.infobae.com/mexico/2023/...re-la-aficion/
Según los primeros reportes,
MÉXICO
Ola de violencia tras partido de Rayados vs Cruz Azul; difunden VIDEOS de pelea entre la afición
La violencia en las inmediaciones del Estadio BBVA tras el partido entre Rayados y Cruz Azul causa enojo entre los fanáticos del futbol
Por
Marlem Suárez
28 Ago, 2023
Imágenes impactantes muestran la violencia que se desató en las inmediaciones del Estadio BBVA después del enfrentamiento entre Rayados y Cruz Azul (Captura de pantalla)
Imágenes impactantes muestran la violencia que se desató en las inmediaciones del Estadio BBVA después del enfrentamiento entre Rayados y Cruz Azul (Captura de pantalla)
El Estadio BBVA, sede del enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul en la Jornada 6 del Apertura 2023 de la Liga MX, fue escenario de varios episodios de violencia que han conmocionado a la comunidad deportiva.
Múltiples videos que circulan en las redes sociales dan testimonio del desbordamiento de la violencia en las inmediaciones del estadio después del partido, resultando en numerosos heridos y actos de vandalismo.
Uno de los incidentes más alarmantes fue un intento de arrojar a un fan desde un puente, mientras que en otro lugar, incluso paramédicos, fueron agredidos. Lo más sonado, sin embargo, fue la confrontación entre aficionados de Rayados de Monterrey, que atacaron una ambulancia EMME, la cual transportaba equipo médico.
La Fiscalía de Nuevo León inicia una investigación formal contra los responsables de la violencia ocurrida después del partido Rayados vs. Cruz Azul Crédito:@fher_gzz
Según los primeros reportes, dos empleados resultaron gravemente heridos en esta agresión, y la ambulancia fue saqueada, con el robo del equipo médico. Se presume que la Fiscalía de Nuevo León ha iniciado una investigación formal contra los responsables de estos actos violentos.
En redes sociales, los dedos apuntaron a barristas de Rayados como presuntos responsables de la violencia. Los hechos estuvieron al borde de una tragedia, ya que algunos aficionados estuvieron cerca de arrojar a otro desde un puente.
En cuanto al partido en sí, Rayados de Monterrey, a pesar de su poderío, sufrió una derrota sorprendente ante Cruz Azul, que ocupaba el último lugar en el Apertura 2023.
Un grupo de aficionados de Rayados atacan una ambulancia EMME, dejando a dos empleados heridos y el equipo médico robado Crédito:@AsiEsMonterrey y @AleGon_27
Esta situación llevó a una oleada de críticas en redes sociales, especialmente hacia Sergio Canales, el jugador español que llegó como un fichaje estelar a Rayados y que no ha cumplido con las expectativas de la afición.
La decepción temprana de los seguidores albiazules se ha hecho sentir, cuestionando el desempeño y el impacto de Canales en el equipo. La derrota y la violencia posterior al partido han dejado una sombra sobre el Estadio BBVA,
Tela el descontrol por allí. Anda que yo iba a tardar en volver, no compensa, por mucho coche blindado y mucha urbanización de muro alto y seguridad que haya.
Comentario
-
En temporadas pasadas ya hubo otras situaciones parecidas con amenazas a jugadores y demás. Este contexto de violencia, ya sea más frecuente o menos, es lo que a mí desde el primer momento menos me cuadraba con la salida de Canales a México. Para un jugador europeo con cierta trayectoria, EE.UU., por ejemplo, habría sonado como un destino mucho más lógico (al margen de que ningún equipo de allí se haya interesado).
Bueno, por lo menos el otro día ganaron, así que se habrán calmado un poco las aguas. Dos goles de Sergio, por cierto, el primero con la derecha desde fuera del área y el segundo de penalti.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver un tweet de Marc Crosas ex jugador del Barca entre otros equipos a unas declaraciones hechas por Carvajal sobre el tema Rubiales, el chaval vive en México tras haber dejado el fútbol, así que si eres rico se podrá vivir allí perfectamente.
Opino de que en el tweet ha dicho exactamente lo mismo que pensé yo al oír al lateral del Madrí...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAllí la vida vale lo mismo que un paquete de pipas. Alguien se sorprende?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No se si es la propia sociedad Mejicana, la pobreza que hay o que las fuerzas de seguridad mira para otro lado o de todo un poco pero que es un país con mucha violencia no se puede negar.
https://elpais.com/mexico/2022-05-18...parecidos.html
A mí me sorprende opiniones como la de "si eres extranjero o rico tendrás protección o no se meterán contigo". Yo sinceramente no me sentiría muy a gusto viviendo en una cárcel de cristal sabiendo que alrededor están en una cena de negros.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 06/09/23, 17:54:01.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario