Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Bueno yo veía hace tiempo un programa o clips de un programa de fútbol de allí llamado fútbol picante y si a veces el foro tiene una carga negativa y de dramatismo no me cabe duda que es un oasis de ambiente de chill out comparado con ciertos programas de fútbol de allí supongo que en Latinoamérica en general.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como apunta el compañero, esta madrugada (hora española) se disputa un emocionante y espectacular Clásico Regio entre Rayados y Tigres dentro de las competencias de la prestigiosa Leagues Cup que deparará un electrizante duelo entre las afamadas estrellas de probada experiencia europea Sergio Canales y Diego Lainez.
¿me ha quedado bien? ;)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeComo apunta el compañero, esta madrugada (hora española) se disputa un emocionante y espectacular Clásico Regio entre Rayados y Tigres dentro de las competencias de la prestigiosa Leagues Cup que deparará un electrizante duelo entre las afamadas estrellas de probada experiencia europea Sergio Canales y Diego Lainez.
¿me ha quedado bien? ;)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, he visto también esa jugada que comentan los periodistas, y la verdad es que sorprende que no disparara a puerta porque estaba en buena situación, pero ya por eso empezar a sembrar dudas sobre su futuro me parece de auténticos pirados. Quizás no se atrevió a tirar para no ser señalado como un egoísta si fallaba, siendo su primer partido y casi el primer balón que tocaba, y al final se lo van a criticar incluso más. En fin, qué hartura de "periodismo" fanático y chismoso.
Comentario
-
Gol de Canales de penalti en el minuto 97. Y clasifica a su equipo. Hasta se ha llevado una agresión.
Los equipos mexicanos tienen nivel 1RFEF fácilmente.
P.D. Lainez paquete.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/08/23, 06:17:50.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario