Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nunca sabremos que es lo que ocurrió con Canales este año.
    Dió un rendimiento importante, espectacular diría yo, hasta el cruce de UEFA con la Roma, eran las previas al mundial y el propio Mourinho dijo no entender cómo no lo llevaba Luis Enrique
    Después vino la horrorosa gira americana, allí intuyo que ocurrió algo. Lo lesionaron y estuvo en recuperación pero no levantaba cabeza físicamente.
    Después vino el incidente con Luis Henrique, y lo de Mateu. Se engoriló con unas declaraciones absurdas, lo sancionaron y ya no volvió a ser el mismo.
    Tuvo destellos en algunos partidos, pero su actitud en el campo ya había cambiado. Brazos caídos, no bajaba a defender etc....
    La convocatoria de la selección con De la Fuente para la nation league, cuando su rendimiento era inferior, ha sido como un acto de desagravio, porque realmente no merecía ser convocado
    Es evidente que ha habido problemas extradeportivos que no conocemos y que el no ir al mundial le ha afectado, pero él ya no estaba a gusto en el Betis y si está oferta le ha salido es porque ha empezado a mirar cosas fuera.
    Yo si creo que va a cumplir su contrato en México y se va a retirar allí con todos los honores.

Comentario

• Si es blindada es porque es necesaria. Méjico es Méjico con todo lo malo que implica. Soy el 1767834 que cree que no termina su contrato, volverá en plan Bartra.

Comentario

• Ni cotiza que regresa a España en uno o dos veranos. Aunque me da que al Racing.

Comentario

• Tuvo un multitudinario recibimiento en el estadio, aunque desconozco si con cifras comparables o mejores que las de otras presentaciones que hayan podido hacer anteriormente en México. Por las imágenes, asumiendo que el estadio tenga unos cincuenta mil asientos, diría que podía haber entre diez y quince mil asistentes, aunque no soy muy bueno para esto de hacer cálculos a ojo de buen cubero. También a su llegada al aeropuerto se desató cierta locura. Y en la presentación le hicieron cantar el himno del Monterrey... con los poco estimulantes resultados que todos podíamos suponer.

En fin, que le vaya muy bien y sea feliz. Otra cosa no cabe desearle a Sergio. Y que vuelva para ese último baile en su Racing, que eso sí tengo ganas de verlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Tuvo un multitudinario recibimiento en el estadio, aunque desconozco si con cifras comparables o mejores que las de otras presentaciones que hayan podido hacer anteriormente en México. Por las imágenes, asumiendo que el estadio tenga unos cincuenta mil asientos, diría que podía haber entre diez y quince mil asistentes, aunque no soy muy bueno para esto de hacer cálculos a ojo de buen cubero. También a su llegada al aeropuerto se desató cierta locura. Y en la presentación le hicieron cantar el himno del Monterrey... con los poco estimulantes resultados que todos podíamos suponer.

En fin, que le vaya muy bien y sea feliz. Otra cosa no cabe desearle a Sergio. Y que vuelva para ese último baile en su Racing, que eso sí tengo ganas de verlo.
            En fotos del Rayados están exultantes,siguieron con ánimo toda la negociación, decían que le habían visto en un supermercado de allí comprando guacamole incluso cuando estaba casi firmado.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

En fotos del Rayados están exultantes,siguieron con ánimo toda la negociación, decían que le habían visto en un supermercado de allí comprando guacamole incluso cuando estaba casi firmado.
              Espero que el primero que lo vio llevara muletas y las pasara canutas para escribir con el móvil.

Comentario

• Yo creo que llegará un momento que se va a saturar.

Canales no es Joaquín, que tiene el don de aguantar a cansinos día si y día también, canales es un tío súper normal y que no es la persona que se encuentra cómoda en el foco constantemente.

Ya sabemos lo cargantes y coñazo que son los mejicanos, solo hace falta recordar las bromas de niños de 2 años de tía beti, real Beatriz, metan a lainez... Etc. Además son muy hartibles pensando que son una liga súper importante y que su equipo es un grande y le van a afear no besar escudo o decir frases grandilocuentes del rayados y de su grandeza para agradar al personal.

Que le vaya bien el aguante los años que esté y ojalá verlo en su última foto como profesional celebrar un ascenso con el Racing.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Nunca sabremos que es lo que ocurrió con Canales este año.
                  Dió un rendimiento importante, espectacular diría yo, hasta el cruce de UEFA con la Roma, eran las previas al mundial y el propio Mourinho dijo no entender cómo no lo llevaba Luis Enrique
                  Después vino la horrorosa gira americana, allí intuyo que ocurrió algo. Lo lesionaron y estuvo en recuperación pero no levantaba cabeza físicamente.
                  Después vino el incidente con Luis Henrique, y lo de Mateu. Se engoriló con unas declaraciones absurdas, lo sancionaron y ya no volvió a ser el mismo.
                  Tuvo destellos en algunos partidos, pero su actitud en el campo ya había cambiado. Brazos caídos, no bajaba a defender etc....
                  La convocatoria de la selección con De la Fuente para la nation league, cuando su rendimiento era inferior, ha sido como un acto de desagravio, porque realmente no merecía ser convocado
                  Es evidente que ha habido problemas extradeportivos que no conocemos y que el no ir al mundial le ha afectado, pero él ya no estaba a gusto en el Betis y si está oferta le ha salido es porque ha empezado a mirar cosas fuera.
                  Yo si creo que va a cumplir su contrato en México y se va a retirar allí con todos los honores.
                  ¿Y en que basa esas evidencias?

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Ni cotiza que regresa a España en uno o dos veranos. Aunque me da que al Racing.
                    Opino de que en cuanto al coche se le acabe el blindado de tanto uso...

Comentario

• https://twitter.com/Pepelias17_/stat...01604220014594

Comentario

• Cada vez más convencido de que lo mejor para el club era que no siguiera leyendo sus últimas declaraciones

Comentario

• Claro, es que él no quería. Se hartó con el estamento arbitral y con los fichajes rarunos del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            Claro, es que él no quería. Se hartó con el estamento arbitral y con los fichajes rarunos del club.
                            Canales se ha desmotivado completamente para seguir participando en una competición corrupta, eso lo tengo claro. Podía haber salido a cualquier sitio.

Cuando durante la temporada Josemi salió diciendo que había que centrarse a pesar de los arbitrajes, que ya se le daría una vuelta al tema al final de la temporada me imagino que en parte se referiría a Canales. Por cierto todavía estoy esperando a la reacción de los equipos que en teoría iba a suceder en verano.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/07/23, 21:27:53.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Canales se ha desmotivado completamente para seguir participando en una competición corrupta, eso lo tengo claro. Podía haber salido a cualquier sitio.

Cuando durante la temporada Josemi salió diciendo que había que centrarse a pesar de los arbitrajes, que ya se le daría una vuelta al tema al final de la temporada me imagino que en parte se referiría a Canales. Por cierto todavía estoy esperando a la reacción de los equipos que en teoría iba a suceder en verano.
                              Yo lo vi asqueado con los árbitros y abandonado por la falta de lucha contra esa injusticia. El club tendría que haberlo defendido de verdad y llegar adonde hubiera hecho falta, pero ya sabemos cómo se maneja estos temas en la Federación y en los clubes que la forman. Canales ha sido víctima del sistema que impera en el fútbol español. Y estaba harto, como muchos de nosotros.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-07-31_22-07-33.jpg
Visitas:	1
Size:	105,3 KB
ID:	8164509

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X