Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha llegao er shico canale

Comentario

• Pues sólo espero que allí sea más feliz, él y su familia, de lo que lo ha sido aquí este último año.

Comentario

• Que te vaya bien Sergio, que pena que no te retiraras aquí, gracias campeón!

Comentario

• Dato mata relato.

¡Qué barbaridad!

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Comentario oportunista donde los haya porque si pasa el tiempo ha pasado algo y sale, vendrás con el ya lo dije yo y si no sale nada no vas a venir a decir me equivoqué, no pasó nada. Todo lo más, si alguien te lo recuerda con de ir que no ha trascendido lo que pasó, ye quedas tan pancho.

Lo que ha pasado es que ha llegado una oferta buena para el club y buenísima para el jugador y la ha aceptado. Punto.
            Todo lo demás es intentar echar ****** sobre el vestuario. Cosa a la que estamos acostumbrados por parte de algunos foreros de Betisweb que siempre son los mismos, por cierto.
            Yo no se lo que ha pasado, como dudo que alguien lo sepa al 100%. Lo que si se, porque se lo he escuchado a Canales en su despedida, es que al final de la pasada temporada se dirigió a la directiva haciéndole saber su deseo de abandonar el club. Por lo tanto el motivo de su marcha no ha sido la oferta de Rayados de Monterrey, si no hubiera llegado la oferta de los mexicanos posiblemente hubiera llegado otra porque sus agentes se estaban moviendo en ese sentido, e igualmente hubiera podido ser aceptada porque el deseo del jugador era marcharse del Betis y no se -no sabemos- si de la liga española.
            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 26/07/23, 01:26:11.

Comentario

• A ver si podemos seguirlo desde la distancia.

Veremos algún partido que otro del bueno de Sergio.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Que te vaya bien Sergio, que pena que no te retiraras aquí, gracias campeón!
                Espera, que la vida da muchas vueltas

Comentario

• Comentario

• https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...09862397464577

Comentario

• Ha triunfado el ****** se va a pegar la vida de Julio Iglesias.

Comentario

• Te fijas en el coche, el regalo, el precio....pero se pasa por alto el detalle que sea blindado

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Te fijas en el coche, el regalo, el precio....pero se pasa por alto el detalle que sea blindado
                          Lógicamente. Si mentecatos como mangelrogel han viajado por México blindados, Sergio no va a ser menos

Comentario

• Intuicion, no creo que cumpla su contrato en Mexico.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Intuicion, no creo que cumpla su contrato en Mexico.
                              Ya somos dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X