Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta salida duele, de mis jugadores favoritos.

Comentario

• Para mí muy triste que se vaya Canales, es verdad que el rendimiento de la temporada pasada no estuvo bien, al parecer llevaba ya un tiempo que no estaba bien personalmente y la despedida al menos a la altura pero hay algunas cosas que me escaman:

¿ Cómo puede haber más de uno por cierto que dudan sobre todo de la calidad humana de Canales y que ha terminado siendo conflictivo en el vestuario? Sería muy decepcionante la verdad pero si que hay algo que un compañero ya comentado y yo también lo menciono: De la afición en plural apenas ha tenido un recuerdo importante, no sé porqué cuando todos lo hacen aunque sea de forma un poco hipócrita y a él especialmente hasta la temporada pasada era idolatrado, y a nivel deportivo efectivamente si no es leyenda se le acerca mucho, un tío con esa calidad en el Betis a nivel histórico no creo que lo hayamos visto más de 2 o 3 veces.

Comentario

• Los béticos somos la ho-stia rebuscando cosas, están comentando por twitter una instantánea que se ha visto en la despedida de Canales.

W. José con ropa de calle y Canales diciéndole, que te vaya bien.

Alguien ha visto algo de ello.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 24/07/23, 19:17:39.

Comentario

• A mi hay algo que no me cuadra, aquí algunos habláis que Pellegrini estaba loco porque se fuera, sin embargo lo ponía todos los partidos todos los minutos, rara manera de demostrar que estaba loco por su salida

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Los béticos somos la ho-stia rebuscando cosas, están comentando por twitter una instantánea que se ha visto en la despedida de Canales.

Yo al que vi fué a Bartra infiltrado en la plantilla con su camiseta de entrenamiento.

Comentario

• Cuando dice Canales que la pasada temporada ha sido muy dura a que se refiere? Su nivel, la que le han liado con la maff1a de la liga española o algo con el club?

Comentario

• Muy emotiva la despedida,una pena que no fuese en el último partido con la gente.

Grande Canales.

Comentario

Los béticos somos la ho-stia rebuscando cosas, están comentando por twitter una instantánea que se ha visto en la despedida de Canales.

El calor es muy malo,quizás sea fuera de contexto todo.

Paso de elucubraciones raras.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Cuando dice Canales que la pasada temporada ha sido muy dura a que se refiere? Su nivel, la que le han liado con la maff1a de la liga española o algo con el club?
                    Se pueden hacer muchas interpretaciones porque él además lo deja en el aire.

Yo le le he entendido que "ha tocado techo" y que lo ha intentado pero no le daba más.

Interpreto que que él mismo ha sido consciente del bajo nivel que estaba dando y lo ha intentado pero no le daba. Recuerdo en una entrevista a pie de campo que dijo que físicamente estaba bien pero no estaba jugando bien, no sabía por qué.

Se le ve un tío competidor nato y debe ser frustrante para él jugar mal y no poder remediarlo. Habrá pillado una mini depre.

Luego está el episodio de Mateu, la sanción y el supuesto roce con Luiz Henrique (de los pocos que no se ha acercado a despedirlo).

Me ha llamado la atención Pellegrini muy en segundo plano, ningún gesto... no cuadra mucho problemas en ese sentido porque como dice Carmona lo ponía siempre... es raro.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Cuando dice Canales que la pasada temporada ha sido muy dura a que se refiere? Su nivel, la que le han liado con la maff1a de la liga española o algo con el club?
                      Yo creo que el miserable de Mateu Lahoz, ha colaborado mucho en ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El calor es muy malo,quizás sea fuera de contexto todo.

Paso de elucubraciones raras.
                        Lo he visto y es verdad, pero no puedo capturarlo.

Se oye perfectamente que le dice Canales a W. José, que te vaya bien todo.

Comentario

Lo he visto y es verdad, pero no puedo capturarlo.

Se oye perfectamente que le dice Canales a W. José, que te vaya bien todo.
                          Pero en plan qué? en plan que WJ se pira también?

Comentario

• Me da que un tipo currante como él y de perfil muy bajo ha sufrido mucho siendo el foco mediático la temporada pasada.

Supongo que haber sido cabeza de turco le ha jugado una mala pasada mentalmente y debe estar quemado con la Liga española, de ahí el cambio de aires.

Súmale alguna cosa personal que haya tenido y lo que necesitará es un reseteo mental en otro sitio. Se ve estancado y cree que en el Betis no puede volver a rendir como antes. Hasta el presi le ha tirado la caña por si se quiere venir en el mercado de invierno. Lo que decía antes, necesita un cambio de aires.

Sea como fuere, grande Sergio. Que le vaya muy bien donde sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Pero en plan qué? en plan que WJ se pira también?
                              Si se pira. A su casa de Simón Verde más concretamente.

No nos libramos de Don Willian ni en sueños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X